OPENBANK . CUENTA CORRIENTE OPEN. INGRESO EN EFECTIVO EN CAJEROS

OPENBANK . CUENTA CORRIENTE OPEN. INGRESO EN EFECTIVO EN CAJEROS

OPENBANK . CUENTA CORRIENTE OPEN. INGRESO EN EFECTIVO EN CAJEROS

Responder
P
Pandora

Por disponibilidad horaria sólo puedo usar cajeros. Tengo unos recibos domiciliados, alguna vez tengo que añadir algo más de dinero para no tener problemas con el pago. Se que desde cajero Santander puedo ingresar dinero en efectivo a mi cuenta OPENBANK. Pero mi duda es.. ¿Se puede ingresar dinero en efectivo sin libreta ni tarjeta, solo con el IBAN y metiendo el dinero en el cajero? Segunda pregunta. Si ingreso dinero ultilizando la tarjeta de OPENBANK. Ese dinero quedaria dentro de la cuenta OPEN DEBIT y no en la Cuenta Corriente OPEN. Entonces... ¿Podría ingresar en efectivo el dinero en el cajero santander. Para que el saldo de mi cuenta tenga dinero suficiente para los pagos domiciliados?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Pandora:

Para hacer ingresos desde cajero necesitarás la Tarjeta Open Debit. El dinero que ingreses se depositará en la cuenta de Openbank, no en la tarjeta. Con la tarjeta puedes gastar y usar el dinero que tienes en tu cuenta, ya que va asociada a esta. 

En efecto, puedes ingresar dinero desde el cajero con tu tarjeta en cualquier terminal de Banco Santander de forma gratuita. Este dinero se depositará en tu cuenta y podrás hacer frente a tus pagos.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro