Luis Orosco
Iniciado por @Luis Orosco hace 6 meses

Tengo cuenta Imaginbank, NO de la Caixa y sólo puedo entrar desde la app de la caixa, en la de Imagin no me deja

Hola buenas,

Des de hace ya bastantes meses que tengo cuenta imagin y sólo puedo acceder des de la app de la caixa, en cuanto pruebo de iniciar con la app de ImaginBank me dice que compruebe los datos de usuario y contraseña ya que no son correctos. Al no poder le doy a recuperar contraseña, completo los datos y me dice que no se puede hacer nada que pruebe más tarde. He ido a la oficina de caixabank más cercana y he iniciado sesión delante de la chica para que comprobara que efectivamente aún poniendo la misma contraseña no podia iniciar, sólo en imaginbank, así que no es un error de contraseña, decidí no hacer nada ya que con la app de caixabank puedo realizar mis transacciones igual. Dejé pasar el tiempo pero hace poco recibí un mensaje conforme dentro de poco para hacer compras online tendré que confirmar entrando en mi app de imagin, por eso me gustaría solventarlo lo antes posible a poder ser por si hubiera algún problema. Muchas gracias!

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 6 meses

HelpMyCash

Hola, Luís Orosco:

Es muy extraño que la aplicación de CaixaBank te permita acceder a tu cuenta de imagin, pues eso es algo que no debería ocurrir al tratarse de dos bancos distintos aunque pertenezcan al mismo grupo. Si puedes acceder a tu cuenta desde la app de CaixaBank y sin embargo la app de imagin te deniega el acceso, entonces es posible que tu cuenta imagin no esté activada de forma completa si se trata de un traspaso entre CaixaBank e imagin. La entidad debería ofrecerte una solución al respecto, sobre todo si el problema está relacionado con la aplicación.  ¿Cuál fue la respuesta que te ofrecieron en tu sucursal? Si no puedes acceder, ellos deberían facilitarte el acceso al tener registrados tus datos. Lo recomendable sería insistirles, pues si tienes una cuenta imagin y no puedes acceder a la aplicación, el banco debe prestarte el soporte técnico necesario.

También convendría verificar si la aplicación está actualizada. ¿Dispones de la última versión? En caso afirmativo, deberías contactar con el banco e insistirles.

Saludios

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Luis Orosco
Luis Orosco
hace 6 meses

Hola Sergi,

Gracias por tu contestación, ellos también se quedaron sorprendidos y no entendían el porqué, me dijo la chica que debía solucionarlo todo mediante la web ya que parece ser que todo lo de Imagin se gestiona online, pero aún así intentaré insistir en mi sucursal. Respecto al móvil, sí tengo un móvil de alta gama nuevo con la última versión de Android, antes tenía uno de gama media, y con ambos no me funcionaba, por otro lado mi pareja que tiene un móvil de gama media a ella si le funciona con la app de imagin, de todas formas gracias por la solución intentaré insistir. Un saludo!

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 6 meses

HelpMyCash

Hola, Luis Orosco:

Técnicamente, imagin solo se puede gestionar a través de la aplicación o de los cajeros. Por tanto, no sería posible gestionarla de forma online, aunque, por otra parte, si estás gestionando la cuenta a través de una aplicación que no debería de ser compatible, cabe la posibilidad que la web de CaixaBank (que no la de imagin) te permita gestionar tu cuenta, aunque eso no debería ser posible. 

Si en tu sucursal no te saben dar una respuesta, quizá puedas encontrar el soporte técnico que necesitas a través del whatsapp de imagin, disponible para consultas de los usuarios. Si no has contacto con ellos antes, puedes hacerlo a través del 606 42 86 73

Saludos

 

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro