Cambios en cuentas

Cambios en cuentas

Responder
P
Pedro

Buenas tardes,

Antes de nada daros las gracias por ser tan eficientes contestando nuestras preguntas y con tanta rapidez.

Las veces que entro en este foro me habeis sido de gran ayuda.

Me he enterado de que los bancos estan haciendo ciertos cambios en las condiciones de sus cuentas. Por ejemplo Santander me ha informado estos días de sus cambios.

Me gustaría saber si BBVA tiene previsto algún cambio en las condiciones de sus cuentas a medio-largo plazo?

Gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Pedro:

BBVA cambiará algunas de sus condiciones antes de final de año, aunque estas condiciones casi no afectarán a los clientes con operativa online que ya cumplan con los requisitos actuales ni tampoco a los titulares de su Cuenta Online Sin Comisiones. La nueva política de BBVA afectará en su mayoría a los clientes que operen de forma presencial en la oficina, por lo que si estás pensando en hacerte cliente de BBVA y te abres su cuenta online o si, por otro lado, ya eres cliente y cumples los requisitos de tu cuenta y operas online, no debes preocuparte por nada.

Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro