Es de fiar Creditron?

Es de fiar Creditron?

Responder
T
Toby

Es de fiar Creditron?

7 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Toby. 

Creditron es una empresa de intermediarios financieros, no de prestamistas. Este tipo de entidades te pedirán que rellenes un formulario online con tus datos para luego ellos rellenar las solicitudes de otros préstamos. A cambio de este servicio te cobrarán una comisión.

No obstante, utilizar a intermediarios financieros NO asegura que te concedan el préstamo, ya que es la propia entidad quien decide si acepta o no tu solicitud en base a los datos que proporcionas.

Si estás buscando financiación, siempre es aconsejable acudir solamente a empresas que conoces y en las que confías. Si quieres, puedes echar un vistazo a nuestro ranking de mejores créditos del mes donde encontrarás ofertas de financiación según la finalidad para la que busques un crédito.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
L
Leticia A

No firméis nada con éstos. Quieren cobrar veinte euros cada quince días por ningún servicio. Luego te dicen que lo que suscribas en España se rige por leyes letonas. Sólo queda denuncia en comisaría

A 6 personas les ha parecido útil
#3
J
JOSE LUIS BLANCO RINCON

Exacto, es una empresa de intermediación finaciera, que te cobra 0,99 euros por verificar tus datos bancarios y al aceptar esa verificación, te ****, y días después te cobran 19,99€ por una suscripción que has aceptado previamente sin saberlo, en "condicones y términos" .

En el momento de la verificación de tu banco, ellos emiten un cargo de 0,99 que es lo que tu banco te indica que te van a cobrar para que aceptes la verificación, pero tu banco no te indica que realmente estás aceptando también un cargo de 19,99€.

Mucho cuidado con CREDITRON.

A 5 personas les ha parecido útil
#4
A
Ana Belén Romero Páez

Te hacen un cobro de 99 céntimo le das permiso con tu tarjeta y unos días más tardes te quitan de tu tarjeta 19,99 euros sin tu permiso y dice que no te lo devuelven es la suscripción suscripción a que en ningún sitio ponía nada de suscribirse a nada tú estás buscando un préstamo y no estás para suscribirte a nada **** denunciados a la policía en breve si no me devuelven mi dinero están denunciados

A 5 personas les ha parecido útil
#5
A
Araceli Ramírez artacho

Quiero un préstamo de 500 en tres mese en mi banco ya han quitao 19 euros graciad

A 1 persona le ha parecido útil
#6
J
Jairo Antonio Hincapié Giraldo

Las personas ponemos nuestros datos para buscar un préstamo no para tener más gastos, porque no lo explican antes de uno llenar su formulario? Son ustedes deshonestos. Y de 20 en 20 es como se enriquecen ? Cómo pueden comer, dormir y vivir tranquilos si **** a la gente de esta forma? ****.

 

 

A 4 personas les ha parecido útil
#7
J
jacinta imaz

Creditron. **** no es de fiar, das los datos de tu targeta para que te hagan una simulación y lo que hacen es cobrarte por no hacer nada, es una ****

A 5 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro