Ayuda: ¿Ibercaja o evo para una hipoteca fija?

Ayuda: ¿Ibercaja o evo para una hipoteca fija?

Ayuda: ¿Ibercaja o evo para una hipoteca fija?

Responder
H
Helper_909664209

Hola buenas tardes. Mi marido y yo nos vamos a comprar una casa y estamos mirando hipotecas fijas. Nos han llamado la atención dos: la de ibercaja y la de evo. Según vuestra página la de ibercaja tiene un interes del 1,50 y hay que domiciliar la nomina y la de EVO tiene un interés del 1,55 y no hay que contratar nada aparte. Mi pregunta es: ¿cuál sale más a cuenta? Los requisitos no son problema, tenemos ahorros y los dos tenemos trabajo estable indefinido cobrando unos 3500 entre ambos. 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper_909664209. 

Dependerá de vuestras necesidades. Si solo necesitáis 20 años para devolver el dinero, la de Ibercaja puede ser más conveniente, ya que tiene un interés más bajo. Ahora bien, tendréis que mantener siempre domiciliados unos ingresos conjuntos mínimos de 2.500 euros. En cambio, si necesitáis 25 o 30 años, la de EVO puede ser más adecuada (la oferta que mencionas de Ibercaja es solo para plazos de hasta 20 años). 

De todos modos, os recomendamos explorar otras opciones para tener más alternativas sobre la mesa. En nuestro ranking de las mejores hipotecas encontraréis las mejores ofertas del momento tanto a tipo fijo como a tipo variable o mixto. 

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro