Comisiones por mantenimiento de la cuenta corriente

Comisiones por mantenimiento de la cuenta corriente

Comisiones por mantenimiento de la cuenta corriente

Responder
J
JuanTapia

El Deutsche bank me ha envíado una carta diciendo que me sube al doble las comisiones de mantenimiento trimestral asociadas a la cuenta.

Que si rescindo el contrato no recibo penalización, y que tengo para decidir hasta final de año.

 

Esto es todo.

El asunto es que no veo justo que te suban las comisiones al doble.

Es una forma de decir que cualquier cliente que no les interese lo pueden echar subiéndole las comisiones bancarias de mantenimiento de la cuenta tanto como ellos quieran.

 

Es esto correcto ?

 

Gracias

 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, JuanTapia:

Efectivamente, los bancos pueden modificar el precio de sus servicios siempre que lo crean necesario. Las entidades deben avisar con dos meses de antelación de dicha modificación al cliente y este, tiene derecho a deshacer el contrato o por el contrario, aceptar las nuevas condiciones. Otras entidades como Santander, Bankia o BBVA también están endureciendo las condiciones de sus cuentas. 

Si no te interesa seguir en Deutsche Bank, puedes cambiar de cuenta y abrir una que no te cobre comisiones. En el siguiente enlace, encontrarás un listado con las mejores cuentas del momento:

Espero haberte ayudado,

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro