Calatrava
Iniciado por @Calatrava hace 1 año

Vender una casa lo más rápido posible

Hola. Tengo mucha necesidad de vender la casa familiar que he heredado hace unos años. La casa está en Asturias y está deshabitada, a veces la alquilo por temporadas porque está muy bien ubicada, en una zona muy bonita de montaña pero eso no es negocio porque no puedo estarme desplazando contínuamente al lugar. El asunto es que necesito el dinero para invertirlo en ampliar mi negocio y desde hace dos meses la tengo en dos agencias y nada que se vende. Qué puedo hacer para que se venda rápido? 

1 respuesta

Ottymar Tademo
Ottymar Tademo
hace 1 año

Hola Calatrava,

Si quieres vender la casa lo más rápido posible lo más aconsejable es que pongas un precio competitivo y ajustado a la realidad del mercado, ya que este es el factor que más influye en la velocidad de venta de una propiedad.

Por esto, es recomendable que realices una tasación con un profesional. De esta forma, el técnico podrá inspeccionar las características, el estado de conservación de la casa y, tomando como base su conocimiento y los datos del mercado, te podrá ayudar a fijar un precio atractivo.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

 

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro