NO ME BAJAN LA CUOTA DE MI HIPOTECA CON CAMBIO DE EURIBOR

NO ME BAJAN LA CUOTA DE MI HIPOTECA CON CAMBIO DE EURIBOR

NO ME BAJAN LA CUOTA DE MI HIPOTECA CON CAMBIO DE EURIBOR

Responder
P
Perseo78

Hola, en mayo 2005 firme una hipoteca a 30 años, en mayo del 2020 llevaré justo la mitad, este año he tenido una cuota de 347 euros, la revision de mi euribor es en octubre, y el euribor de octubre de este año es notablemente más bajo que el de octubre del año pasado, pues en el cuadro de amortización me pone que seguiré pagando (a partir de noviembre) la misma cuota, lo único que baría que el capital amortizado pasa de 321 a 329 pero como digo pagando la misma cuota del año pasado (347€), decir que ya tuve un juicio que gane por la claúsula suelo, por eso me extraña ahora que no me bajen la cuota de la hipoteca, ¿me debería de bajar la cuota?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Perseo78. 

Si ya ha pasado la fecha de revisión, nuestro consejo es que consultes el recibo de las nuevas cuotas de tu hipoteca. Ahí debe indicarse cuál es el interés que se te está aplicando ahora. Si ves que es el mismo que el de hace un año, puedes acudir a tu oficina y exigir que te den explicaciones y que se te aplique el interés que corresponda.

Aprovechamos para dejarte este enlace a nuestra página sobre el euríbor, en la que puedes consultar su cotización en octubre. 

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro