Isa
Iniciado por @Isa hace 8 meses

Sos, deudas

Hola, como puedo hacer para salir de un gran lio que tengo, de tantas tarjetas, prestamos personales e hipotecarios, que no puedo comer pagando solo las deudas

2 respuestas

Última respuesta
hace 8 meses
Adrián Pérez
Adrián Pérez
hace 8 meses

Hola, Isa.

Lamentamos la situación que estás atravesando. Una posible solución es recurrir a la reunificación de deudas. Esta operación consiste en pedir un préstamo por el valor de todas tus deudas y cancelarlas. Así, solo tendrías un préstamo activo y este, tendría un plazo más largo de duración para que la cuota se redujera. De esta forma tu economía diaria respiraría.

Debes tener en cuanta que, para conseguir este tipo de crédito, debes contar con ingresos suficientes para pagar las mensualidades resultantes. También, si tienes una vivienda en propiedad, puedes utilizarla para conseguir un préstamo con garantía hipotecaria.

La reunificación de deudas puedes pedirla a tu propio banco o al prestamista con el que tengas la deuda más grande, ya que es el principal interesado en que puedas devolver lo que debes. 

Si te surgen dudas al respecto, puedes consultarnos de nuevo, estaremos encantados de intentar ayudarte.

Un saludo

hoysabras
hoysabras
hace 8 meses

Pues si, la unica solucion es reunificar deudas, habla con tu banco y animos!!!!

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro