Cuenta n26 para viajar al extranjero, sirve?

Cuenta n26 para viajar al extranjero, sirve?

Cuenta n26 para viajar al extranjero, sirve?

Responder
A
Anónimo

Buenos días: en septiembre me iré de erasmus a Italia y necesitare abrir una cuenta. un conocido me ha recomendado la cuenta de N26, pero no la conozco de nada. Me permitirá sacar dinero de los cajeros sin pagar comisiones? Y pagar con la tarjeta? Me puse en contacto con mi banco y me dijeron que sí me cobraban comisiones. Muchas gracias 

15 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Inesofia:

Lo cierto es que la Cuenta de N26 es perfecta para viajar. Con la tarjeta asociada gratuita podrás retirar efectivo de todos los cajeros en euros sin ningún tipo de coste. Sin embargo, debes tener en cuenta que algunos cajeros sí cobran una comisión. En ese caso, solo deberías buscar uno nuevo que no te la cobrase. De la misma forma, los pagos con la tarjeta también son completamente gratuitos.

Si utilizas un cajero con una moneda extranjera, la entidad aplicará una tasa del 1,70 % sobre la cantidad retirada. Para evitar esa comisión, te puedes abrir la versión N26 Black, que tiene un coste de 9,90 euros al mes, pero que incluye muchas ventajas, como las retiradas en otra divisa totalmente gratuitas o un seguro de viaje sin ningún coste.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
A
Anónimo

Y que cajeros son gratis en españa con n26? porque tampoco me interesaría tener los europeos gratuitos pero los españoles no. me suena que cobran comisiones en todos los cajeros

#3
A
Anónimo

hola andrea yo tengo la cuenta de n26 y puedo sacar efectiuvo gratis de todos los cajeros de españa, así que por esto no te preocupes. alguna vez me ha dado error, pero ha sido en casos puntuales. si te ocurre pruebas en otro cajero y listos. saludos

#4
A
Anónimo

Yo también tengo la cuenta number26 y la verdad es que estoy muy satisfecho. no me han cobrado ni una sola comision, puedo sacar dinero de cualquier cajero y no tengo que preocuparme por si mi banco me está engañando. si no tienes dificultades para operar desde el movil te recomiendo abrir esta cuenta. 

#5
A
Anónimo

alguien la ha utilizado para viajar? funciona en todos los cajeros? Gracias

#6
A
Anónimo

hola inessofia: yo he utilizado n26 en dos viajes, uno en Italia y otro Bélgica. y no he tenido ningún problema. he encontrado siempre cajeros gratis y en ninguno me ha dado error. pero acuerdate de asegurarte antes de que el banco no te cobre comisiones (te sale un mensaje en la pantalla). 

#7
A
Anónimo

y para hacer transferencias al extranjero? Necesito hacer una transferencia a un país que está fuera de la unión europea de una cantidad bastante elevada. Si n26 no cobra el cambio de divisa podré hacer las transferencias internacionales gratis? Gracias

#8
A
Anónimo

supercello las transferencias internacionales con n26 se hacer a través de transferwise, una plataforma que te permitre hacer transferencias internacionales en muchas divisas mucho más baratas que con tu banco. creo que te cobra un 0,50% y te aplica el cambio de divisa real. directamente desde la aplicación te saldrá la opción de hacer este tipo de transferencias. es super intuitivo, no creo que tengas ningún problema. 

#9
A
Anónimo

Y cuanto tarda en abrirse? porque quiero hacer la transferencia como tarde la semana que viene, no puedo esperar tres semanas a abrir la cuenta que me validen todo... algunos bancos son bastante lentos

#10
A
Anónimo

pues la cuenta se abre en unos minutyos y la atrjeta creo recordar que me llegó bastante rapido, no se decirte sifueron dos o tres días. De todas formas, te sorprenderá lo rápido que es n26 en comparación con otros bancos tradicionales. si te la abres hoy, ya la tendrás operativa para la semana que viene

#11
A
Anónimo

gracias por las experiencias

#12
H
Helper_809595324

Pregunta similar: ¿Alguien me recomienda abrir una cuenta N26?

Hola, me gustaría saber la experiencia de algunos usuarios sobre la cuenta n26. He visto comentarios tanto positivos como negativos y me gustaría conocer qué opináis.

HelpMyCash
#13

Hola Helper,

El banco fintech N26 ofrece una cuenta sin comisiones y sin requisitos de apertura. Además, la cancelación de la cuenta también es gratuita. Así que si no te convence, puedes cerrarla en cualquier momento.

Asimismo, esta entidad te ofrece una tarjeta Mastercard gratuita asociada a la cuenta con la que podrás retirar efectivo gratis en cualquier cajero dentro de la zona euro (hasta 5 veces cada mes). Para retiradas en otra moneda distinta al euro tendrás que pagar una comisión del 1,7% (inferior al casi 4% que cobran los bancos tradicionales).

Su aplicación es una de las mejor valoradas tanto en App Store como Google Pay por la rapidez y diseño que ofrecen a los usuarios. Además, desde hace unos meses es posible abrir una cuenta N26 con IBAN español, algo que facilita la llegada de transferencias y el domiciliar recibos.

Se trata de una cuenta adicional ideal para quienes disponen de pocos cajeros de su entidad principal cerca de cada o del lugar de trabajo o para quienes viajan por placer o trabajo.

Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#14
H
Helper_809595638

Pregunta similar: ¿Revolut o N26 para viajar a Estados Unidos?

Este próximo mes de noviembre viajo a Nueva York y me han hablado de dos tarjetas "imprescindibles para viajar". Me gustaría saber cuál de las dos es mejor, qué me recomendáis y qué tengo que hacer para utilizarlas fuera de España

HelpMyCash
#15

Hola Helper,

Cualquiera de los dos bancos fintech son una buena opción a la hora de viajar. Sin embargo, las pequeñas diferencias entre uno y otro te harán decantarte por N26 o Revolut, así como tus necesidades o perfil como cliente.

El alemán N26 ofrece la Cuenta N26 sin comisiones y sin requisitos de apertura con una tarjeta de débito Mastercard gratis con la que podrás pagar tanto en establecimientos físicos como online. Además, si eres de los que prefiere pagar con el móvil, podrás hacerlo a través de Google pay o Apple Pay.

Asimismo, con esta misma tarjeta podrás retirar efectivo cinco veces cada mes sin comisiones en cualquier cajero dentro de la zona euro. Para retiradas en otra divisa tendrás que asumir una comisión del 1,7% (inferior a la que suelen cobrar los bancos de toda la vida que llega a ser de hasta un 4%). Además, podrás abonar tus compras en EEUU con N26 sin comisiones y con el tipo de cambio real.

Por otro lado, la Cuenta Revolut tampoco tiene comisiones ni requisitos de apertura e incluye una tarjeta de prepago con la que podrás retirar hasta 200 euros al mes en efectivo en cualquier cajero del mundo. Asimismo, podrás pagar tus compras en dólares sin comisiones y se te aplicará el tipo de cambio interbancario (el más económico que existe).

Para más información, te recomendamos descargar la Guía gratuita que los expertos de HelpMyCash.com han elaborado:

 

Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro