CRA.83
Iniciado por @CRA.83 hace 1 mes

Reunificacion con bbva

Hola, ahora mismo tengo una deuda de 35.000e, he intentado por medio de mi entidad sacar un prestamo para reunificarlas todas, no todas las deudas son de ellos, con ellos tengo 2 prestamos y una tarjeta de credito, unos 550e al mes, y fuera de ellos 2 recibos mas de 270e. Mi nomina es de 1600 fijos, y un variable de comisiones, cada mes. En mi banco me han dicho que no es posible reunificar deudas que no provienen de ellos?!, actualmente pago en gastos unos 850e.

 

Saludos

Gracias

1 respuestas

Adrián Pérez
Adrián Pérez
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, CRA.83.

Si tu banco no te permite reunificar la totalidad de tus deudas, puedes acudir a otro prestamista. La reunificación de deudas de Cetelem puede ser una buena solución a tu situación, ya que cuenta con unas condiciones muy competitivas. Puedes solicitarla en este enlace.

Un saludo

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Google Reviews. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)