Bbva . Cobro de mantenimiento gastos comisiones

Bbva . Cobro de mantenimiento gastos comisiones

Bbva . Cobro de mantenimiento gastos comisiones

Responder
F
Fer

Me hice una cuenta blue , en diciembre cambiaron las condiciones y me han cobrado 32 de gastos , me han dicho que me avisaron por correo ordinario (seguro que no) o email ,he ido al email y no veo avisos del cambio, pero en la app si lo he visto ,  que puedo hacer ? tengo derecho a reclamar?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Fer, 

Efectivamente la Cuenta Blue de BBVA cambió sus condiciones el pasado mes de diciembre de 2018. Sus clientes recibieron un correo electrónico o correo postal avisando de las nuevas condiciones. Entre ellas, destaca la necesidad de realizar movimientos con la tarjeta asociada para evitar el cobro de comisiones.

Asimismo, los bancos tienen carta blanca a la hora de cambiar las condiciones de las cuentas bancarias que ofertan. El único requisito es avisar a sus clientes con al menos dos meses de antelación.

Nuestra recomendación es que intentes negociar con tu banco el cobro de estas comisiones para intentar que te devuelvan el dinero. Lamentablemente, en este caso no podrías reclamar ya que es perfectamente legal.

Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro