Hipoteca kutxa sin vinculaciones, ¿es posible?

Hipoteca kutxa sin vinculaciones, ¿es posible?

Hipoteca kutxa sin vinculaciones, ¿es posible?

Responder
I
Interthais

Hola,

Voy a solicitar hipoteca con la Kutxa, y mi duda es si las vinculaciones para bajar interés son obligatoriAs contratarlas o puedo contratar solo el préstamo sin vinculaciones.

Me pueden obligar a contratarlas?

Muchas Gracias.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Interthais. 

Puedes contratar ese producto sin cumplir ninguno de los requisitos de vinculación. Solo tendrías que contratar el seguro de daños (es obligatorio por ley), aunque puedes hacerlo con la compañía que quieras. No obstante, si lo haces, perderás las bonificaciones que el banco te da, así que el interés puede subir hasta en un punto porcentual. En el siguiente enlace encontrarás más información sobre las hipotecas de Kutxabank

De todos modos, si lo que buscas es un préstamo hipotecario que no tenga vinculación, hay otras ofertas que pueden ser interesantes. Por ello, te recomendamos echar un vistazo a nuestro comparador de hipotecas para analizar el mercado y valorar qué producto podría resultarte más conveniente. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro