Comprar casa del banco con hipoteca sin comisiones

Comprar casa del banco con hipoteca sin comisiones

Comprar casa del banco con hipoteca sin comisiones

Responder
H
Helper_805583674

Hola queria saber si compraria una casa del banco lo que estan disponibles para la venta y pagaria la mitad de su precio y la otro mitad le pagaria con cuotas cada mes el banco me podria dejarme pagar lo resto sin comisiones? ???

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper_805583674.

Sí, el banco no te pondrá ninguna pega si quieres pagar la mitad de la casa por tu cuenta y quieres pedir una hipoteca para financiar la otra mitad. En cuanto a las comisiones, eso dependerá de cada entidad: algunas no te cobrarán ninguna y otras te aplicarán una comisión de apertura u otras por amortización anticipada, subrogación, etc. 

De todos modos, por el tono de tu pregunta, es probable que te refieras a si el banco te podría financiar la mitad de la casa sin cobrarte intereses. Lo que planteas es prácticamente imposible, ya que las entidades, como es lógico, quieren obtener un beneficio por prestar su dinero. No obstante, dado que cubrirías la mitad del precio de la casa por tu cuenta, sí puedes tratar de negociar un interés más bajo. Te dejamos un enlace al ranking de las mejores hipotecas de 2019 para que te hagas una idea de los intereses que se ofrecen actualmente. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro