Hipoteca coinc ¿experiencias al contratarla?

Hipoteca coinc ¿experiencias al contratarla?

Hipoteca coinc ¿experiencias al contratarla?

Responder
M
Miren80

He solicitado una hipoteca coinc. El precio de comprar es de 75000 y he tasado por mi cuenta con tinsa y me la han tasado en 133000euros (la tasación es alta porque es un alquiler con opcion a compra y he reformado el piso por completo). ¿Alguien sabe si una vez pasado el estudio economico favorable me la pueden denegar? Y hay posibilidad de conseguir el 100%del valor de compra que son 75000?

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Miren80.

Respecto a tu primera pregunta, el banco, en el proceso de petición de una hipoteca, puede denegarte la solicitud aún pasando el estudio económico favorable. Es díficil que ocurra, pero la posibilidad existe en caso de cambios en la situación laboral o económica personal.

Por otro lado, es muy complicado que un banco pueda financiar el 100% en la actualidad. En todo caso, puedes contactar con la entidad y plantear tu cuestión.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
H
Helper_1001696789

Contraté esta hipoteca hace unos dos meses y quería dejar constancia de que mi experiencia ha sido más que correcta. El proceso ha sido un poco lento, pero ha valido la pena por las condiciones. Saludos.

A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro