Cuenta de ahorro Nationale Nederlanden: retenciones de beneficios

Cuenta de ahorro Nationale Nederlanden: retenciones de beneficios

Cuenta de ahorro Nationale Nederlanden: retenciones de beneficios

Responder
J
Jorge A.G.

Hola. Acabo de abrir una cuenta de ahorro en NN, porque da un poquito más que Wizink y Coinc, y además tiene una promoción de 30 euros de regalo para nuevos clientes. Parece ser que los intereses se ingresan de forma anual. La pregunta es si al ser un banco holandés, las retenciones al hacer la declaración de la renta ya las aplica directamente o he de reflejarlas yo cuando haga la declaración. Gracias. Saludos.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Jorge A.G.:

Efectivamente, deberás de reflejarlo cuando realices la Declaración de la Renta. Desde el banco te harán llegar la información sobre la cantidad de tus intereses generados durante el año y cómo incluirlo en la Declaración.

Espero haberte ayudado,

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
J
Jorge A.G.

Gracias, Jessica.
Pues la verdad es que no merece la pena un producto así, al menos para mi caso, ya que no voy a meter demasiado dinero. Casi que era por "recoger" esos 30€ de regalo y poco más, por lo que mantendré dinero el menor tiempo posible para cumplir las condiciones y cancelo. Es un poco arriesgado si tienes un descuido con Hacienda. Gracias de nuevo. Saludos

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro