Segunda hipoteca

Segunda hipoteca

Responder
M
Manel

Buenas actualmente tengo un piso con hipoteca de 110000 euros y una mensualidad de 530 euros. Éste piso lo tengo alquilado por 350 euros/mes. Podrían darme una segunda hipoteca 100% mas gastos para una casa que está a la venta por 227000 euros?? Mis ingresos mensuales son 3550 euros. Gracias.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Manel.

Actualmente, no se comercializan hipotecas 100% más gastos, aunque como tienes un buen perfil puede intentar negociar una hipoteca 100. Si bien es cierto que tener otra hipoteca o préstamos vigentes te va a restar puntos a la hora de conseguir una nueva financiación, al tener ingresos altos no deberían ponerte mucho problema.

Por otra parte, no sabemos si ese piso que quieres comprar sería tu residencia habitual o no, pero recuerda que si se trata de una hipoteca para segunda vivienda, la financiación máxima que te darán será mucho menor. 

En cualquier caso, dado que no se comercializan el tipo de hipotecas por el que preguntas, te recordamos que como mínimo deberás tener un 15% del valor de la vivienda ahorrado para cubrir los gastos de hipoteca y compraventa. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
M
Mariarr

Hola Manuel. Dependerá del valor que tenga actualmente tu vivienda y el PVP de la que quieres comprar.si quieres déjame tu mail y te lo explico mejor

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro