2006Estupendix
Iniciado por @2006Estupendix hace 1 año

200 eur prestados en tarjeta de debito

tengo la duda de cuanto me van a sablar por haber sacado de mi cuenta a debito 200 eurelios a credito, lo he echo por necesidad pero ahora estoy ****, ni siquiera de la emoción he leido las condiciones, ahi va!

1 respuestas

Nerea Ortiz
Nerea Ortiz
hace 1 año

Buenas tardes, @2006Estupendix:

La mayoría de las tarjetas de débito suelen llevar asociada una comisión por realizar disposiciones de efectivo a crédito. No obstante, el coste que tendrás que pagar va a depender de la tarjeta en concreto con la que hayas hecho el movimiento.

Por lo tanto, puedes revisar las condiciones para conocer el importe al que asciende esta penalización. Ahí aparecerá el porcentaje en concreto. No obstante, para que tengas una idea general, en el caso de la Tarjeta de Crédito de WiZink, este porcentaje es del 4,5 % con un mínimos de cuatro euros. Por lo tanto, por 300 euros que retires pagarás 13,5 euros por este servicio.

Esperamos haberte ayudado.

¡Un saludo! 

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)