Hipoteca en CaixaBank o bbva

Hipoteca en CaixaBank o bbva

Responder
B
B-B

Buenos días , Haber si me podéis ayudar, hemos mirado en varios bancos para pedir una hipoteca, estamos a punto de eligir pero ahora no sabemos por cual decantarnos, las condiciones son muy iguales : las dos coinciden en lo siguiente, las vinculaciones son las mismas ( nomina , a. De hogar, a. De vida) CaixaBank me ofrece 2.25% a tipo fijo y bbva 2.30% amortización total y parcial 0% , com. de riego 0.50% pero en la caixabank me cobran comision de apertura (unos 400 euros) y en bbva no... la duda es que somos de toda la vida de la caixa y ahora no sabemos si que hacer.... que me aconsejáis? Gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, B-B.

Te recomendamos que preguntes también por el precio de la vinculación y que uses herramientas que te permitan saber no solo cuánto pagarás de cuota por tu hipoteca (la de BBVA será un poco más cara al tener un interés un poco más alto) sino también por dichos productos, para poder valorar cuál te sale más a cuenta.

Con nuestra calculadora de hipotecas puedes saber de manera gratuita cuánto pagarás mes a mes y en total, incluyendo la vinculación y también la comisión de apertura.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro