Opiniones y ayuda sobre oferta hipoteca

Opiniones y ayuda sobre oferta hipoteca

Opiniones y ayuda sobre oferta hipoteca

Responder
J
jmanuel555
Voy a comprar vivienda obra nueva 95.000 euros. Me ofrecen la subrogación a la hipoteca que tiene en La Caixa con estas condiciones: Importe concedido 70.000 a 25 años Interes Euribor+2,35 con nomina, tarjetas y recibos que ya tengo en esa entidad y bonificacion -0,15% contratando seguro multiriesgo hogar 286 año y vida 385 año (no hay suelo, solo faltaria porque el diferencial es muy alto ¿no?. No hay redondeo. Cancelación parcial 0% total 0,25%. Gastos subrogacion, notario, registro.... 2.500 euros Sueldo neto de 1.100 euros año contrato fijo empleado público de la A.G.E. La verdad es que me parecen unas condiciones pesimas, pero he buscado en el comparador de hipotecas que teneis con mis condiciones y me salen poquisimas con mejores condiciones y casi todas a traves de internet. Voy a mirar en otros bancos ¿Creeis que puedo conseguir mejores condiciones? En todo caso siempre puedo firmar y despues mas adelante subrogarme a otra hipoteca cuando haya mejores condiciones ¿no? Gracias anticipadas y un saludo
1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Francamente, no son unas buenas condiciones. Pero en el contexto actual tampoco podemos decir que sean pésimas, lamentablemente.

Podemos recomendarte algunas de las mejores hipotecas. Es cierto que son online, pero eso no tiene por qué ser un problema. De hecho, hemos recibido muy buen feedback de nuestros usuarios respecto a las hipotecas online.

También tenemos entendido que entidades físicas como Kutxa Bank o Banco Mediolanum conceden hipotecas asequibles, aunque su falta de transparencia hace que no podamos ofrecerte datos concretos.

En cuanto a la opción de firmar esta hipoteca esperando subrogarte, es válida, pero debes tener en cuenta que el mercado de la subrogación está prácticamente parado y no se sabe cuándo volverá a reactivarse, por lo que podrías pasar muchos años con La Caixa. Además, debes tener en cuenta los gastos de subrogación.

Esperamos haberte ayudado.
¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro