Si te pasa el cargo de un recibo domiciliado, te avisan ?

Si te pasa el cargo de un recibo domiciliado, te avisan ?

Si te pasa el cargo de un recibo domiciliado, te avisan ?

Responder
R
Ross Es

Hola, me gustaría saber si te despistas y se te pasa el cargo de un recibo domiciliado, te avisan ? Algunos bancos avisan de que hay un recibo pendiente. Si no hay aviso, quiero saber cuanto cobran por el descubierto.

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Ross Es:

Para que te avisen de si estás a punto de entrar en descubierto en tu Cuenta BBVA Online puedes contratar un servicio especial denominado desCubierto. 

De este modo podrás saber diariamente el estado de tu cuenta y de los recibos pendientes de cargo. En cuanto al coste del servicio, es gratuito, solamente tendrás que pagar si entras en descubierto bancario. Los costes serán:

-Un 4,5 % sobre el saldo máximo deudor

-Un 7,25 % de interés deudor (el tiempo que la cuenta ha estado en números rojos).

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
A
Aberfort

En la mayoría de los casos depende de tu banco. Pero vale la pena recordar que por lo general todos los servicios de notificación son pagados.

#3
A
Ashiguero

Me he activado el servicio de aviso especialmente para controlar mis gastos. No he recibido los mensajes por defecto por eso lo mejor es preguntar en tu banco

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro