Hacer ingresos desde mi cuenta nomina a la cuenta naranja

Hacer ingresos desde mi cuenta nomina a la cuenta naranja

Hacer ingresos desde mi cuenta nomina a la cuenta naranja

Responder
C
Carct

Buenas, soy nueva en esto del ahorro. Quisiera saber si es posible ir ingresando cada mes dinero de mi cuenta nomina a mi cuenta naranja?? Y si se puede hacer en alguna ocasion al reves?? Y tambien si puedo sacar dinero de la cuenta naranja en los cajeros de ing? Gracias

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Carct:

Puedes ingresar y retirar dinero de la Cuenta Naranja mediante transferencias bancarias sin coste entre las cuentas vinculadas.

Esta cuenta te permite tener vinculadas hasta tres cuentas corrientes de las que seas titular, pueden ser de ING o de cualquier otr banco.

Si tienes la Cuenta Nómina ING puedes directamente hacer una transferencia a la Cuenta Naranja cuando quieras o, si lo prefieres, programar una transferencia automática cada mes para que se haga el traspaso solo directamente.

En cuanto a las retiradas de dinero de la Cuenta Naranja, no es posible hacerla directamente desde el cajero. Deberás traspasar la cantidad que quieras retirar a una de las cuentas asociadas y de ahí ya sacar el dinero en efectivo en el cajero.

Esperamos haber resuelto tu duda. ¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
C
Carct

citando a Marta Monforte Hola, Carct: Puedes ingresar y retirar dinero de la Cuenta Naranja mediante
muchas gracias!!

A 6 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro