ANONIMO9
Iniciado por @ANONIMO9 hace 4 años

DUDA APERTURA CUENTA SIN NOMINA ING

Porque si intentas abrir la cuenta ING SIN COMISIONES online te pide tener a mano el DNI y el "IBAN de su cuenta en otra entidad bancaria"...y si no se tiene cuenta en otra entidad bancaria, no se puede abrir la cuenta ING SIN COMISIONES???.

Marta Monforte
Marta Monforte
hace 4 años

Hola, ANONIMO9:

Puedes abrir la Cuenta Sin Nómina de ING sin tener una cuenta en otra entidad. Cuando inicies el proceso de contratación, tendrás que rellenar un formulario y, en función de si realizas el proceso a través de tu móvil o de tu ordenador, tendrás la posibilidad de completar la apertura mediante una videollamada o indicando el IBAN de una cuenta en otro banco. 

Un saludo.

Fernando
Fernando
hace 2 años

Pregunta similar: No se activa la cuenta sin nómina ING

Hola buenos días, ayer di de alta una cuenta sin nómina en ING, y el último paso que me quedaba era hacer una transferencia desde mi otro banco para activar la cuenta.

Hice la transferencia de 10€, me ha llegado perfectamente pero la cuenta sigue sin activarse. Mi consulta es el motivo por el cual no se activa. Gracias 

Neus Garau
Neus Garau
hace 2 años

Hola, Fernando:

La Cuenta Sin NÓMINA de ING puede tardar unos días en estar totalmente operativa. Si la abriste ayer, nuestra recomendación es que esperes hasta que la entidad la active. Si la apertura se retrasa, te aconsejamos que te pongas en contacto directamente con el banco para saber qué ha podido pasar. Así sabrás si ha habido alguna incidencia durante el proceso de apertura o si tienes que entregar algún documento extra.

Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.

Un saludo.

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro