Esterr
Iniciado por @Esterr hace 3 años

Cambiar de cuenta nomina a cuenta sin nomina

Hola, estoy pensando en domiciliar mi nomina en otro banco, La Caixa, ya que tengo cuenta ahi y me cobran comisiones por no tener la nomina. en Ing tengo una cuenta naranja y una cta. nomina. Mi pregunta es: Como hago para cambiar de cuenta nomina a cuenta sin nomina, dejo simplemente de ingresar la nomina ahi? y en tal caso que ventajas perderé, me cobrarán comisiones por realizar transferencias? o en Ing siempre son gratuitas?

Gracias por tu respuesta!

1 respuesta

Irene Merlo
Irene Merlo
hace 3 años

Hola, Esterr:

Para cambiar de una Cuenta Nómina a una Cuenta Sin Nómina en ING Direct debes hacerlo o bien contactando con ellos a través del teléfono o acudiendo a alguna de sus oficinas. Ellos se encargarán de hacer el cambio y tú seguirás manteniendo tanto el mismo número de cuenta como las tarjetas bancarias.

Las ventajas de la Cuenta Sin Nómina son las mismas que las que ya tienes en la Cuenta Nómina por lo que seguirías disponiendo de una cuenta sin comisiones con una operativa sin coste.

¡Un saludo!

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro