Que banco puede financiarme el 80% de la tasación sin importar el precio de compra

Que banco puede financiarme el 80% de la tasación sin importar el precio de compra

Que banco puede financiarme el 80% de la tasación sin importar el precio de compra

Responder
H
Helper_602379194

Buenas tardes, os comento mi situación, hemos encontrado un piso que vale 75000 euros, hemos realizado la tasación por nuestra cuenta con tinsa y la tasación es de 98600 euros, nosotros necesitamos lo que vale la casa en este caso esta por debajo del 80 x ciento de la tasación, porque tenemos ahorros para cubrir los gastos, pero necesitamos el 100 x 100 del valor de la compra,estamos esperando a que nos conteste ingdirect si nos aprueba o no la hipoteca pero ya llevan dos semanas y aun no nos han contestado, nos corre prisa tener una respuesta porque hay otros compradores interesados, habría algun banco que nos pudiera conceder la hipoteca con estas condiciones? para ir agilizando tramites por si finalmente ing nos la deniega? gracias

1 respuesta
Respuestas
#1
R
Rodrigo Blanch

Hola Helper,

En la actualidad casi todos los bancos financian las operaciones a 80 % del valor más bajo entre compraventa y tasación.

ING Direct es casi una excepción, al financiar el 80 % de la tascación. Aún así, el estudio de riesgos de una hipoteca es algo que se puede demorar algún tiempo.

Os podemos recomendar por una parte que presentéis vuestro caso a otras entidades, para ver si aceptan vuestro caso. Os dejamos un enlace a nuestro ranking de mejores hipotecas del momento.

Lo que también os podemos recomendar es que firméis un contrato de arras con el comprador en el que entregáis una señal como muestra del interés. En este contrato resultaría vital que existiera una cláusula que os permite recuperar el dinero en caso de que no sigáis adelante con la compra (por el motivo que fuera).

Suerte y un saludo.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro