Hipoteca ing dirct con 2 titulares 1 sin contarto de trabajo

Hipoteca ing dirct con 2 titulares 1 sin contarto de trabajo

Hipoteca ing dirct con 2 titulares 1 sin contarto de trabajo

Responder
A
Anpik11

Hola queremos hipoteca de un piso de 90.000€ a ing dirct, mi pareja trabaja con contato fijo con nomina 1450€ y yo demomento no tengo trabajo , la hipoteca tirne que ser a numbre de los dos ta que estamos casados a regimen ganancial. Nos podrías consedir hipoteca o no?

1 respuesta
Respuestas
#1
R
Rodrigo Blanch

Hola Anpik11,

Primero aclararte que si cuando dices "Nos podrías consedir hipoteca o no?", si te refieres a nosotros, la respuesta es no. Nosotros somos un comparador de hipotecas, no concedemos préstamos, sino que informamos sobre la oferta del mercado. Serán las entidades las que decidan si os conceden el crédito o no, una vez les consultéis.

Después, normalmente las entidades reclaman unos ingresos mínimos de unos 2.000 euros entre todos los titulares del préstamo, además de disponer de una sólida estabilidad laboral y financiera. El hecho de tener un contrato fijo con unos ingresos de cerca de los 1.500 os da bastantes puntos, además de tratarse de una hipoteca por un importe no muy elevado (la media del país está por encima de los 100.000 euros).

Aún así, como decimos, la última palabra la tienen las entidades, por lo que os recomendamos que pidáis presupuestos a los distintos bancos para ver qué tratos os pueden proponer. Recordad que sólo se paga en el momento de la firma, por lo que pedir ofertas no os debe costar nada.

Os dejamos la siguiente guía gratuita para pedir una hipoteca, un enlace a nuestro simulador de cuota de hipoteca, para que podáis calcular por vosotros mismos el coste real de la operación y nuestro ranking con las mejores hipotecas de 2017.

¡Suerte y un saludo!

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro