Préstamo personal más hipoteca

Préstamo personal más hipoteca

Responder
T
tori2234

40000 de hipoteca 15.000 de préstamos personal para gastos estoy indefinido tengo 32 años y cobro 1200 euros en 12 pagas.....como lo veis.....

1 respuesta
Respuestas
#1
M
Maria.Berbegal

Hola Tori,

Actualmente, los bancos solo conceden el 80 % de la financiación, deberías contar con cierto capital para afrontar los gastos de formalización, que pueden suponer entre un 10 y 15 % del capital. Además, para contratar una hipoteca es necesario contar con un salario elevado, ya que las entidades bancarias no concederán un préstamo hipotecario donde la cuota no supere el 35 % de los ingresos. En esta página encontrarás toda la información de los requisitos de hipoteca necesarios para solicitar un préstamo hipotecario, así debes asegurarte que cumples con todo lo necesario para optar a una hipoteca.

Si no cuentas con los ahorros suficientes, otra opción serían las Hipotecas 100 más gastos, donde el banco te financiaría los gastos de compraventa y de hipoteca. Eso sí, deberás cumplir una serie de requisitos, entre ellos contar con un perfil solvente y disponer de avales.

En relación al préstamo personal, en principio con contrato indefinido y los ingresos no tendrías ningún problema para que te concedieran el préstamo, no obstante antes deberías consultarlo con la entidad para asegurarte.

¡Esperamos haberte ayudado!

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro