Hipoteca Liberbank

Hipoteca Liberbank

Responder
H
Helper_401124516

Hola:

Queria pediros opinión sobre condiciones de hipoteca que me han enviado y ver donde puedo rascar algo.

SIMULACIÓN PRÉSTAMO HIPOTECARIO

IMPORTE 90.0000

PLAZO 30 años

C) TIPO DE INTERÉS inicial 18 meses 1,300%

C) INTERÉS RESTO Euribor + 1,17 % revisión semestral

COMISION DE APERTURA 0

COMISIÓN DE ESTUDIO 0,50

COMPENSACIONES POR DESISTIMIENTO 5 primeros años 0,5 resto plazo 0,25

PRODUCTOS CONTRATADOS

Domiciliación Ingresos / Seguros Sociales + Tarjeta de crédito (tit.o benef) de todos los titulares con facturación en compras superior a 1.500 euros/año + S.Hogar(continente y contenido) + banca electrónica (bonif 0,60)

seguro de vida: Seguro anual renovable durante toda la vigencia del préstamo (Liberbank Creditar Hipotecario) ó seguro de vida temporal anual renovable contratado por dos titulares del préstamo durante toda la vigencia del mismo(Creditar 2 Cabezas). En ambos casos con un un capital asegurado igual al 100% del capital pendiente del mismo.-- (Bonif 0,30%)

Realización de una aportación minima de 600 euros por año a un Plan de Pensiones del sistema individual o a PPA o a un PIAS, comercializado por la entidad. Se exige el mantenimiento del saldo acumulado anual: (Bonif O, 10%)

Seguro de auto comercializado por la entidad; (Bonif 0,10)

CUOTA MENSUAL 18 primeros meses con tipo bonificado 302,85 euros

Cuota calculada en el supuesto de que se contrate en la fecha de simulación

T.A.E. con tipo bonificado 1,37 %

Que os parece

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
M
Marta Rabal

Buenas tardes Helper_401124516,

Creemos que la hipoteca que nos comentas tiene un exceso de vinculación, lo recomendable es que el préstamo no nos exija más de 3 vinculaciones. En cuanto al interés que te ofrece no es una mala opción, pero puedes encontrarlos iguales o más bajos con otras ofertas hipotecarias. Además, con esta hipoteca pagarás comisiones cuando existen bancos que no las cobran.

En el ranking de hipotecas más baratas podrás observar cuáles son las más interesantes. Te recomendamos la Hipoteca Naranja de ING Direct a euríbor + 0,99 % sin comisiones, con la que solo tendrás que domiciliar la nómina; y contratar un seguro de vida y hogar. También es interesante la Hipoteca Sin Más de Bankinter por ser la única del mercado que ofrece la dación en pago por contrato y sus condiciones son 1,50 % durante un año y después euríbor + 1,20 % con la misma vinculación; y comisión de amortización y subrogación.

U saludo

#2
T
tino76
citando a Marta Rabal Buenas tardes Helper_401124516,Creemos que la hipoteca que nos comentas tiene un exceso de vinculación, lo recomendable es que el préstamo n...
ponte en contacto y buscamos alternativas
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro