Mi contador tiene una luz roja que parpadea, es normal?

Mi contador tiene una luz roja que parpadea, es normal?

Mi contador tiene una luz roja que parpadea, es normal?

Responder
A
ajoblanco

hola a todos. Llevo un tiempo dándole vueltas a un tema que igual es una bobada pero bueno, queria preguntaros a ver si es normal que en el contador de la luz electronico no deja de parpadear una luz roja. Entre a vivir en ese piso en enero del año pasado y mi casera cambió de compañía justo en esas fechas. La cuestion es que siempre he visto la luz roja y un telefono de "pongase en contacto...bla bla bla". La cosa es que en Endesa dicen que va todo bien, peor me pone de los nervios la bombillita discotequera. Es normal?

4 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
0
0_0

El mio tambien es asi, no te marees

A 7 personas les ha parecido útil
#2
Z
zapatosdecharol

El mio también la tiene, y cuántas más cosas conecto más parpadea... Me recuerda un poco a la alarma de incendios de Homer Simpson (es una referencia un tanto rara, pero hay que reconocer que tienen para todo!!) que suena si todo va bien xD. De todas formas no estaria de más que controlaras que solo es eso, que ya podrían poner la luz verde la verdad!!

A 8 personas les ha parecido útil
#3
A
ajoblanco

Hola a los dos y gracias por vuestra contestación. Si que es verdad que cuando pongo la vitro parece una discoteca por eso estaba preocupado. no es muy alentador lo de la luz roja la verdad, menudo genio al que se le ocurrio

A 5 personas les ha parecido útil
#4
A
ancoru
Hola, la luz roja intermitente es la que sustituye al famoso disco de los contadores antiguos (1 vuelta del disco X watios consumidos) digo X por las caracteristicas de cada contador. Tambien tiene una doble función y es testigo del funcionamiento del contador. Por otro lado decir que tanto la luz intermitente como el consumo del propio contador lo pagamos los abonados, va incluido en el consumo de tu linia individual hacia los respectivos aparatos electricos.
A 9 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro