Ingreso en ventanilla en Bankinter a cuenta coinc

Ingreso en ventanilla en Bankinter a cuenta coinc

Ingreso en ventanilla en Bankinter a cuenta coinc

Responder
C
carambolas

Buenaas tardes,

Me gustaría saber si es posible hacer ingresos en ventanilla a una cuenta coinc en una oficina de bankinter, ya que si no me equivoco coinc es de bankinter. En caso afrmativo, es una operación gratuita o tiene coste?

gracias

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola, carambolas: 
La única forma de ingresar dinero en una cuenta COINC, así como de retirarlo, es mediante transferencia. La cuenta COINC no admite ingresos por ventanilla ni cajeros, ya que toda la operativa es online. Aun así, es un producto muy sencillo y una de las mejores cuentas de ahorro. Puedes ver toda la información de la cuenta en la ficha del comparador de HelpMyCash [ir a la ficha]. 
 Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
M
Manuel - Inversiones
No se puede ingresar en Bankinter puesto que aunque sea un producto de ellos, no pertenece a su ficha fisica por lo tanto solo y únicamente ONLINE
A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro