Openbank o EVO

Openbank o EVO

Responder
M
marcos

Cuenta Inteligente de Evo o Cuento Nómina de Openbank? Cuál tiene más ventajas? Quiero cambiar mi nómina de banco y estos dos parecen de los mejores. recomendaciones?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola marcos: 
Ambas son buenas opciones y presentan bastantes ventajas: sin gastos ni comisiones, transferencias gratis, tarjetas gratuitas, etc. No obstante, hay algunas diferencias que deberás valorar antes de decantarte por una u otra:
  •  La Cuenta Inteligente EVO es, en realidad, dos cuentas en una: una cuenta corriente que remunera al 1% TAE y una cuenta a plazo al 2% TAE, por lo que tu dinero genera intereses. Además, devuelve el 1% de todas las compras realizadas con la tarjeta de crédito, sin límite. 
  • La Cuenta Nómina de Openbank, por el contrario, permite a sus usuarios adherirse al plan de Descuentos OK, un programa que ofrece descuentos diarios y especiales los miércoles. También devuelve el 1% de los recibos del hogar domiciliados.
Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro