Información actualizada el
Image of Vivus

Opiniones sobre Minicréditos Vivus

Información actualizada el
Valoración general
2,5
354 opiniones

Los usuarios mencionan habitualmente:

  • Su gran rapidez de solicitud
  • Sus condiciones transparentes
  • Su atención al cliente mejorable
Déjanos tu opinión

Las opiniones son un indicador del nivel de satisfacción de los clientes y van en una escala de 1 a 5 estrellas.

Las valoraciones sirven para que los usuarios conozcan lo que más y menos le ha gustado a otros sobre un producto, servicio o entidad.

Recuerda que se trata de comentarios y, por lo tanto, son subjetivos. ¡No son hechos verificados! Por lo general, las opiniones están sesgadas según la experiencia que ha tenido el usuario y esto determina directamente la puntuación que da.

Ten presente que los usuarios suelen compartir su experiencia cuando están muy satisfechos o nada satisfechos. Así que, en HelpMyCash.com recomendamos leer tanto las mejores como las peores opiniones para tener una visión más completa del producto, servicio o entidad.

Utiliza los temas para entender mejor qué opinan los usuarios acerca de los puntos que te interesan.

Distribución de opiniones:
Las opiniones positivas destacan:
Las opiniones negativas destacan:
Opinión positiva más reciente
Estoy contento de aver encontrado a esta entidad eficaces y socialmente envolucrados gracias no cambies sois especiales a la hora de ayudar gracias 
A
Anónimo
Opinión negativa más reciente
**** Si la transferencia tarda 48 hrs, acumulas intereses sin ni siquiera poder aprovechar el crédito 
Y
Yasser Canut
Opiniones
Estoy contento de aver encontrado a esta entidad eficaces y socialmente envolucrados gracias no cambies sois especiales a la hora de ayudar gracias 
A
Anónimo
**** Si la transferencia tarda 48 hrs, acumulas intereses sin ni siquiera poder aprovechar el crédito 
Y
Yasser Canut
Dado que existen bastantes opciones de financieras prácticamente idénticas con los mismos intereses , los mismos requisitos para acceder a los micro préstamos, no lo dudéis pasar de largo e iros a otra financiera así os ahorrareis de soportar las consecuencias por  errores cometidos por sus empleados. 
F
fran mendez
Después de muchas veces que he pedido un crédito con ellos (a pesar de sus altísimas comisiones), quería llegar al acuerdo de fraccionar el pago aunque fuera en dos veces, sólo por esta vez. Me **** diciendo que si pagaba el total íntegramente podría volver a pedir y con la posibilidad de hacerlo en 4 veces. Pagué, me pasaron con otro equipo y ni tenían ni idea de aquello. Me dijeron que no. Conclusión, te **** para que pagues porque lo único que quieren de ti es eso. No recomendable.
A
Anónimo
Antes de leer las opiniones pedí un crédito rápido de 200 euros. Nunca me lo ingresaron y ahora me dicen que les debo 345 euros. Increíble,  hasta donde puede llegar la gente que se aprovecha de desgracia de los demás.  No se que hacer en este caso. Necesito ayuda
A
Anónimo
Es una app que **** con sus intereses disfrazados de comisiones y seguros. Si toda nos metieramos a Google play y denunciaramos la app ya la unieran quitado de la red.
A
Anónimo
Lo peor que pueden hacer en su vida es agarrar ese dinero, cuidado
A
Anónimo
Muy rápidos lo ponen muy fácil y es de agradecer
A
Anónimo
Cargando opiniones ...
Cargar más opiniones
Dejar opinión
Opinión
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

En HelpMyCash queremos garantizar la transparencia e imparcialidad de todas las opiniones y que los usuarios no tengan relación alguna con la compañía a la que se refieren los comentarios. Al hacer clic en esta casilla, declaras que no eres empleado de la empresa, ni de algún competidor de la entidad o de HelpMyCash y que tampoco estás relacionado con nadie que lo sea. Si así fuera, además de estar vulnerando los términos y condiciones del servicio y de tener un comportamiento poco ético, tu opinión sería considerada como fraude, algo que está penado por la ley en numerosos países [[(véase UCP 2005/29/EC y FTC 16CFR, sección 255)]. Consulta nuestra política sobre la integridad del contenido para obtener más información.