Image of Dineo

Opiniones sobre Minicrédito Dineo

de Dineo

(368 votos)

Resumen de las opiniones sobre Minicrédito Dineo

3,8/ 5

El 76 % de los usuarios lo recomiendan

OPINIONES

Los usuarios mencionan habitualmente:

  • Rapidez de concesión
  • La oferta para nuevos clientes
  • Hay que mandar la foto del DNI
Opiniones HelpMyCash

Todas las opiniones sobre los productos, escritas tanto por nuestros expertos como por los usuarios. Podrás conocer sus impresiones y experiencias para tomar la mejor decisión a la hora de contratar el producto que te interese.

Ver todas las opiniones
Primer minicrédito Dineo gratis

Si es la primera vez que pides dinero a DINEO, puedes conseguir hasta 300 euros GRATIS, a devolver en un plazo máximo de 30 días.

Empieza:
01/01/2018 (hace 11 meses)
Acaba:
31/12/2018 (dentro de 2 semanas)
Anónimo @Anónimo hace 2 semanas
Para mi super bien. Pedí me lo concedieron, y muy bien. El primero sin intereses y el segundo con algo, pero tampoco elevado. Muy recomendable. Estefi
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Es una ****, te **** el dinero. Si pides un préstamo te lo depositan a los 4 días y luego te cobran los intereses de esos 4 días. Tienes que pagar esos 4 días de intereses sin tú disponer de ese dinero, y cuando reclamas te salen con la excusa de los 3 días de gracia que por cierto es una falsedad, igual te terminan cobran.
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
Para mi experiencia decir que pedi varias veces sus servicios y me respondieron de maravilla, comisiones no son bajas pero pagando a su tiempo siempre estan dispuestos a hacerte otro mini credito. Encima es todo muy rapido. Para mi una experiencia muy favorable.
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
Son super rápidos, en 10 minutos ya tenía el dinero y no me pidieron papeleos de ningún tipo. Confianza plena en el cliente. Gracias
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
En mi caso solo me han hecho perdir el tiempo,estoy trabajando con nomina demostrable no tengo deudas ni estoy en asnef y me preguntan todo y mi piden toda mi información mis datos datos de mi banca online para que al final mi dicen que mi solicitud esta denegada y que vuelva a intentarlo el dia siguente,esto de dinero rapido nada por esto no merecen ni puntuar
Anónimo @Anónimo hace 4 meses
a mí me dieron el crédito muy rápido la verdad, no tengo ninguna queja, de hecho por motivos personales no pude devolverlo a tiempo y el interés que me cobraron no fue mucho, casi nada más bien. Vamos, pro mi parte fue todo correcto
Anónimo @Anónimo hace 4 meses
Horrible.Soy un hombre pero tengo la voz bastante fina y por teléfono parezco una chica.La "señorita" que me atendió por telefono de muy malas maneras,me dice que no soy quien digo ser.Ante mi sorpresa,me pide un selfie con mi DNI en la mano y al decirle que no hay ningun problema,que me diga donde mandarlo me cortó de manera muy borde diciendome que no estaba aprobado.Nunca lo intentaré con ellos en la vida
Anónimo @Anónimo hace 6 meses
Yo alucino. Primer y último crédito que pido. Pedí cien euros y cuando me iba venciendo, me mandaban mensajes para recordármelo. Teniendo la nómina casi entera... Con dinero más que suficiente para cobrarlo, acabo de recibir un mensaje en que o lo pago hoy o habrá demora. Pero no lo cobran ellos??? Normal q la gente deba pagar más...
Anónimo @Anónimo hace 6 meses
Son unos **** y unos ****, por un prestamo de 500 euros con unos honorarios de 174.99 euros, por retrasarme una semana me cobraron 981,99 euros, pero he denunciado en los juzgados, en el banco de españa, y estos les cierro yo el chiringuito, me falta denunciarlos en la ocu, aparte de ser unos ****.
Anónimo @Anónimo hace 6 meses
Me concedieron el credito si pero pagando un elevado interes que acepte,el dia que terminaba el plazo ( debia pagar al dia siguiente) me bombardearon el tlf,entre las 9 de la mañana y 3 de la tarde recibi 20 llamadas desde diferentes numeros de tlf,no pude contestar porque estaba en el trabajo. Hice el pago esa misma tarde pero tengo claro que no solo llamaban con intencion de recordarmelo, mas bien era un AVISO que catalogaria de **** dando a entender lo que me esperaba sino pagaba a tiempo!!
Anónimo @Anónimo hace 7 meses
Después de pedir unos 10 créditos y pagarlos en su correspondiente plazo, me dicen que tengo que volver a enviar la documentación. DNI por ambas caras, un "selfie" de mi sujetando dicho DNI (de cachondeo), fotocopia de la última nomina (no les vale digital) y un recibo bancario. Todo esto según ellos para volver a "refrescar los datos del cliente". Vergonzoso.
Anónimo @Anónimo hace 7 meses
Un timo,no hacen más que pedirte datos, cuando no es una cosa es otra..lo último un Selfie con mi DNI para 300€..Obviamente no se lo mande.Te entretienen para nada.Eso de crédito rápido totalmente falso,al menos en mi caso.
Anónimo @Anónimo hace 8 meses
Unos sin vergüenzas de mucho cuidado,el crédito me lo dieron sin pregunta alguna.El problema a venido a la hora de ser pagado,por el motivo que sea mi entidad bancaria a devuelto el pago,y la empresa dineo en vez de llamarme y hacérmelo constar lo único que han echo es que al día siguiente me han metido un 25%de interés incrementando la deuda en 75 euros y al día siguiente me han incrementado 4 euros más y al siguiente otros 4 más .los llamas por tlf y no hay forma humana de que te contesten.
Anónimo @Anónimo hace 11 meses
Me dieron el prestamo gratis y pude devolverlo sin problema. la verdad es que fue todo muy rapido y no me lo esperaba porque habia tenido malas experiencias antes. me pensare si pedir mas pero de momento estoy satisfecho
Anónimo @Anónimo hace 1 año
Me concedieron el crédito después de cinco denegaciones (sin que hubiera cambiado ninguno de mis datos iniciales). Al pagarlo me retrase unos días, y tras cobrarme los intereses correspondientes (altos) me niegan cualquier otra solicitud. De pena.
Anónimo @Anónimo hace 1 año
300 y un co.... Rápido y un co....
Anónimo @Anónimo hace 1 año
rapidez, cordialidad, y te sacan de un apuro si estas pasando un mal momento
Anónimo @Anónimo hace 1 año
pos yo no e tenio problema me lo and dao en nada de tiempo y no e oagao na
Anónimo @Anónimo hace 1 año
Un timo, te dan solo 100 euros sin honorarios despues de marearte 3 dias y enviar la documentación 4 veces
Anónimo @Anónimo hace 1 año
Piden demasiados datos para dar el crédito. ¡¡Hasta un selfi con el DNI!!, no he visto circo semejante para 300 míseros €. Ni en ING me han visto el careto jamás y me han prestado dinero simplemente con la fotocopia del DNI, y eso que es un banco, no una empresa de vete tu a saber donde.