Los mejores créditos sin aval
#1
  • 300€ GRATIS para nuevos clientes
  • Hasta 400€ en la primera solicitud
  • Devolución de hasta 2 meses
  • Solicitud en 10 minutos
  • Acepta ASNEF: NO
Contratar

prestamos-sin-nomina-ni-aval-ni-propiedades

Conseguir préstamos sin aval ni nomina ni propiedades

Para conseguir préstamos sin aval ni nomina ni propiedades deberemos tener un perfil adecuado para que las entidades no nos exijan garantías:

Tener una antigüedad laboral mínima

Tener unos ingresos regulares, justificables y alargados en el tiempo

Solicitar una cantidad coherente con nuestros ingresos netos mensuales

Contar con una estabilidad financiera durante el tiempo que estemos devolviendo el crédito

Contar con, al menos, tres meses de antigüedad en la entidad donde solicitemos el crédito

 

Tipos de préstamos sin aval ni nómina ni propiedades

En la siguiente infografía te mostramos las principales características de los préstamos sin aval ni nómina ni propiedades a los que podremos acceder cumpliendo las condiciones mencionadas anteriormente.

Aumenta tus posibilidades de conseguir un préstamo sin aval

¿No estás seguro de si cumples los requisitos para obtener un préstamo sin aval y sin nómina? En la guía gratuita elaborada por los expertos de HelpMyCash encontrarás los trucos para aumentar tus posibilidades y la lógica del banco que te prestará el dinero para que consigas tu crédito sin problemas

¡Guía GRATUITA!Cómo aumentar las posibilidades de conseguir un crédito

Cómo aumentar las posibilidades de conseguir un crédito

¿Tu banco NO te presta dinero y no sabes qué hacer? Descárgate esta guía sin ningún tipo de coste y descubre:

  • Cuáles son tus posibilidades actuales de conseguirlo
  • Cómo aumentarlas
  • Cuál es la lógica de un prestamista
  • A quién puedes pedir un crédito con tu perfil

Para tener esta útil herramienta, lo único que tendrás que hacer es facilitarnos tu e-mail y la recibirás gratuitamente, en formato PDF, sin ningún tipo de spam y en cuestión de minutos, en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Ver y descargar guía

Sobre esta página

Para qué sirve esta página: el objetivo de esta página es ofrecer al consumidor la información necesaria para que sepa qué son este tipo de préstamos y que tenga una amplia visión del mercado, conociendo todos los productos de financiación que tiene a su alcance. Si necesitas créditos rápidos sin nómina y propiedades, en esta página podrás resolver tus dudas y conocer cuáles son los mejores.

Fuente: la información relativa al producto, así como a sus ventajas procede de la investigación y la experiencia del equipo que conforma el comparador HelpMyCash.com.

Metodología: los datos aportados proceden del análisis y de la investigación de las personas que conforman esta página web, así como de su gran experiencia en el sector.

Sobre HelpMyCash.com: somos un comparador de productos financieros (depósitos, cuentas, créditos, tarjetas e hipotecas) y de hogar (ADSL, telefonía y energía) que ofrece al usuario la posibilidad de conocer cuáles son los mejores productos de mercado y qué condiciones tienen sin necesidad de que acuda a cada proveedor de servicios. En HelpMyCash.com se puede buscar y encontrar rápidamente el producto que mejor se adapta a las necesidades del consumidor, así como herramientas e información para conocer a fondo el mercado.

Aviso: todos los comparadores de esta página web, así como las guías y las calculadoras son gratuitos para cualquiera de los usuarios que nos visiten.

Te escuchamos: si necesitas ayuda o quieres hacernos una sugerencia en relación a los préstamos sin aval ni nomina ni propiedades puedes utilizar uno de los servicios de atención al cliente de los que disponemos. Si se trata de una sugerencia, escríbenos a nuestro e-mail y si tienes una duda relacionada con un producto o servicio, o quieres dejar tu opinión, utiliza el foro:

Filtros
Tipo de crédito
Cantidad
Plazo
Ventajas
Finalidad

Últimas preguntas y respuestas sobre Créditos

  • 3 Respuestas
  • 0 Votos
  • 46 Visitas
Buenas tardes ,
Quisiera saber si hay alguna posibilidad de conseguir un prestamo personal en España pero con las nominas del Reino Unido.
Gracias y un saludo !
Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 16 horas

HelpMyCash

citando a Sergiocst Hola Agustina , gracias por tu respuesta, ni aunque tenga pensado volver a España del todo próximamente, esque solo me quería beneficiar de las nom...
Hola, Sergiocst. 

Encantada de poder ayudar. 

Igualmente si en algún momento te mudas a España y quieres solicitar un préstamo, aunque no tengas un historial crediticio, podrás obtener financiación. Eso sí, siempre que tengas una nómina más o menos elevada, un mínimo de vinculación con la entidad (a veces también podrían pedir una antigüedad de 3 o 6 meses) y no tengas deudas pendientes.

Además, existen muchas entidades que ofrecen préstamos personales o tarjetas de crédito sin cambiar de banco, por lo que tampoco será necesario tener los ingresos domiciliados en dicha entidad.

¡Un saludo!

Sergiocst
Sergiocst
hace 16 horas

Hola Agustina , gracias por tu respuesta, ni aunque tenga pensado volver a España del todo próximamente, esque solo me quería beneficiar de las nominas ya que en España no tengo historial de crédito.
Gracias de nuevo.

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 18 horas

HelpMyCash

Hola, Sergiocst.

Desafortunadamente no es factible. Una de las condiciones indispensables que todos los bancos piden para conceder cualquier tipo de financiación es que residamos en territorio nacional, ya que en caso de impago no tendrán jurisdicción para reclamarlo. 

¡Un saludo!

Alien
Servicio financiamiento @Alien - hace 18 horas
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 16 Visitas
Hola buenas tardes, alguien conoce la empresa servicio financiamiento? Me podríais dar consejo?
Gracias 
Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 18 horas

HelpMyCash

Hola, Alien. 

No hemos encontrado ninguna empresa registrada en el Banco de España bajo el nombre "Servicio Financiamiento", por lo que no podemos analizarla. No obstante, para conceder financiación las empresas deben contar con las autorizaciones pertinentes y si no aparecen, es recomendable que procedas con máxima precaución.

Recuerda que ninguna empresa legítima te pedirá nunca enviar dinero por adelantado, debe darte todas las condiciones de financiación antes de firmarla así como la Información Normalizada Europea del crédito (INE) y debe contar con los permisos pertinentes.

¡Un saludo!

Omar
London capital @Omar - hace 19 horas
  • 6 Respuestas
  • 5 Votos
  • 584 Visitas
Trámite un préstamo con London capital 
fue aprobado pero me piden deposite la primera mensualidad para poder otorgarme el préstamo y eso me da desconfianza 
alguien me podría orientar por favor 
gracias 
Helper_609450937
Helper_609450937
hace 19 horas

No lo haga

Jesús Tadeo Acosta Gone
Jesús Tadeo Acosta Gone
hace 4 días

Yo también solicite un financiamiento y me están pidiendo el pago d eun seguro. Pero no les he depositado nada por qué me causaron desconfianza

irvingceron19
irvingceron19
hace 2 semanas

Buen día yo solicite un préstamo en london capital y caí llevo dados casi 70 mil pesos y siguen poniendo trabas que falta algo y es según un crédito de 28 mil pesos y pues ni modo fui **** por que no se comunican y solo llaman para pedir. ojala y esto les sirva a varios por que no existen ninguna publicación de clientes que hayan pedido prestamos con ellos.

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 1 mes

HelpMyCash

citando a Rafael Saludos, yo solicité un préstamo a london Capital de 50 mil pesos pero me piden hacer un deposito de 2500 pesos para un seguro de vida es correcto...
Hola, 

Desde HelpMyCash no aconsejamos el envío de dinero por adelantado al solicitar un préstamo. Ninguna entidad legal te pedirá el pago de ningún tipo de gasto (pago de una cuota, de un seguro, por transferencia...) antes de concederte el préstamo en tu cuenta. 

Lo mejor es que acudas a entidades legítimas y que conozcas para solicitar tu financiación.

¡Un saludo!

Rafael
Rafael
hace 1 mes

Saludos, yo solicité un préstamo a london Capital de 50 mil pesos pero me piden hacer un deposito de 2500 pesos para un seguro de vida es correcto ese pago o es ****

Últimas noticias sobre Créditos

Cómo financiar un coche: diferencias entre 'renting', 'leasing' y préstamo lineal
Cómo financiar un coche: diferencias entre 'renting', 'leasing' y préstamo lineal
Cuando vamos a un concesionario es común escuchar los términos leasing de coches, renting, financiación flexible, préstamo lineal… términos que nos permiten financiar el coche y pagarlo a plazos, pero que no tienen las mismas condiciones para comprar...

Publicado el 14/07/2020

3 alternativas para reunificar créditos vigentes y pagar menos cada mes
3 alternativas para reunificar créditos vigentes y pagar menos cada mes
Préstamos personales, tarjetas de crédito, líneas de crédito, hipotecas…puede ocurrir que tengamos varios productos de financiación con varias cuotas mensuales que tenemos que reembolsar. Ya sea para unir todas las cuotas en un único banco, para evit...

Publicado el 13/07/2020

Préstamos en pareja, ¿qué responsabilidades tiene cada uno?
Préstamos en pareja, ¿qué responsabilidades tiene cada uno?
Es común que, si vamos a financiar un proyecto, lo hagamos junto con nuestra pareja. Pedir un préstamo con dos titulares aumenta nuestras posibilidades de obtenerlo, nuestro poder de negociación y es más fácil reembolsarlo. Ya sea para financiar un c...

Publicado el 09/07/2020