creditos

El cine del oeste era, casi por definición, machista. No era culpa de los directores (que también), sino de  los propios valores imperantes de la época y de los que buena parte de la sociedad era responsable. Son muchos los ejemplos que podríamos poner, pero igual Siete novias para siete hermanos es uno de las muestras más claras. Por suerte, y aunque todavía queda camino por recorrer, el rol de la mujer en el mundo ha evolucionado. Por eso, en vez de buscarles novio (que ya se apañarán ellas si quieren), presentamos tres préstamos para afrontar varias situaciones.

Distintas circunstancias, distintos préstamos

Cada momento es diferente, e igual que no existe una sola respuesta para una misma pregunta, tampoco hay préstamos que sirvan para todas las personas. Para quienes buscan financiación es indispensable partir de una premisa básica: lograr una experiencia satisfactoria empieza por saber adaptar nuestra búsqueda a nuestras necesidades. El mercado financiero es tan amplio que permite encontrar una solución ideal para cada persona y situación. Veamos tres ejemplos en tres hermanas con distintas necesidades.

Laura y su coche nuevo

Trabaja desde hace tiempo. Tiene un sueldo correcto y contrato fijo. Hasta ahora, Laura utilizaba el coche que le llegó casi como herencia por parte de sus padres, que ya no lo cogían apenas. Llevaba un tiempo planteándose la compra de uno nuevo y al final se ha decidido. En esta situación, además de acudir a distintos concesionarios para encontrar la mejor oferta, también hay que comparar varias alternativas de financiación, ya que la que ofrece el propio concesionario puede estar algo inflada.

Los bancos y otras entidades de capital privado disponen de créditos especiales para la compra de vehículos. Estos préstamos, además, suelen tener unas condiciones muy atractivas, como ocurre con el Préstamo Coche de Cetelem, que permite disponer de un importe de entre 4.000 y 60.000 euros a devolver en hasta ocho años con un interés que parte del 6,95% TIN.

Carla y su viaje zen

El estrés laboral lleva a querer desconectar. Eso le ha pasado a Carla, que tras una época sin dedicarse tiempo a sí misma necesita ver playas o montañas y eliminar de su mente la oficina, los correos electrónicos y las reuniones. Pero antes de olvidarse de todo, falta invertir tiempo en un aspecto importante: cómo pagar el viaje.

Una forma muy cómoda es mediante las tarjetas de crédito. Sobre todo por dos motivos: el primero, que permite aplazar el pago del viaje con un coste muy reducido a corto plazo; el segundo, que pagando con ellas podrá disfrutar de los seguros y los descuentos que este tipo de productos financieros ofrecen. Sin ir más lejos, la Tarjeta de crédito WiZink Oro cuenta con ventajas especiales en hoteles y restaurantes y, además, dispone de seguros de accidente y atención médica para viajar con tranquilidad.

María y su multa

Distinta es la situación de la pequeña de las hermanas: trabaja los fines de semana y estudia, algo que a veces le impide llegar a fin de mes con dinero suficiente en la cuenta. Esta vez, por si fuera poco, ha recibido una multa con la que no contaba.

Si la paga pronto tendrá una rebaja en su coste y, dada su situación económica, ahorrarse la mitad del precio es casi obligatorio. Para pagarla podría barajar distintos préstamos, pero la mejor opción es un minicrédito porque, si es una primera solicitud, puede ser gratuito. Es el caso de Vivus, que permite pedir hasta 300 euros a sus nuevos clientes y no pagar intereses.


Autor: Adrián Pérez


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.