Banco Caixa Geral - Productos, noticias y opiniones de Banco Caixa Geral en 2018 - Banco Caixa Geral

Tu opinión:

Sobre Banco Caixa Geral

Basado en Vigo, Banco Caixa Geral fue fundado en 1876 con la fusión del Banco Simeón, el Banco de Extremadura y el Banco Luso Español. Es una filial del grupo Caixa Geral de Depositos, el grupo bancario más importante de Portugal.

En España, Banco Caixa Geral cuenta con más de 130 años de experiencia, con más de 170 oficinas y con cerca de 900 profesionales.

Más información sobre Banco Caixa Geral

Nombre legalBANCO CAIXA GERAL, S.A.
Tipo de entidad financieraCaja
Clasificación Banco de España: Bancos
Oficinas de Banco Caixa Geral Álava Albacete Alicante Asturias Badajoz Barcelona Cáceres Cantabria Castellón Córdoba Coruña, A Girona Guadalajara Huelva La Rioja León Lugo Madrid Málaga Navarra Ourense Palencia Pontevedra Salamanca Sevilla Tarragona Valencia Valladolid Vizcaya Zamora Zaragoza
Red de cajerosServired - Conoce dónde pueden sacar dinero gratis los clientes de Banco Caixa Geral DESCARGAR GUÍA
Fondo de garantíaFondo de Garantía de Depósitos español
Página web oficial:http://www.bancocaixageral.es/
Portal inmobiliarioInmobiliaria Caixa Geral
http://www.inmocaixageral.es/financiacion/index.php
Fecha de establecimiento30/07/1969

Códigos Banco Caixa Geral

Código bancoES0130
Código CIFA-28226157
Código oficina0000
BIC - Banking international codeCGDIESMMXXX

Sede Banco Caixa Geral

Dirección sede Banco Caixa GeralPolicarpo Sanz, 5 - 36202 Vigo
Teléfono Banco Caixa Geral902 36 76 21
Número fax91.564.38.37
Comunidad autónomaGALICIA

Ubicación de la sede Banco Caixa Geral

Compara todas las cuentas del mercado Descubre cuales son tus mejores opciones en el comparador de cuentas bancarias

Comparar

Preguntas recientes

Avatar  de XrNr

Depósito Superplus Creciente Caixa Geral

Hola.
En la web del banco (http://www.bancocaixageral.es/Particulares/Depositos/Deposito_Superplus_Creciente) figura una TAE del 3,9254 %. ¿Es correcta?
Gracias.

XrNr 22/05/2012 | 1 respuesta/s

1 HelpMyCash el 23/05/2012

avatar para HelpMyCash

Hola. 


La TAE que indica el banco es la correcta. 

¡Un saludo!


Avatar  de rosa13

El cajero no sacó el dinero pero me lo cargó en cuenta

Hace diez días fui a sacar 300 euros de la caixa que me pillaba de camino. Mi tarjeta es de la Caixa Geral. en el momento de darme el dinero hubo una caída de la luz y no me dio los 300 euros, aunque sí los tengo cargados en mi cuenta. Ya he reclamado a la Caixa pero todavía no me lo han arreglado ¿es normal? Gracias de antemano.

rosa13 06/02/2012 | 3 respuesta/s

1 Nachete el 06/02/2012

Avatar de Nachete

Rosa, a mi me pasó algo parecido en una ocasión y lo que hice fue reclamar en la oficina correspondiente al cajero en que me había sucedido. Al día siguiente me dijeron que tras haber hecho el recuento de dinero y hacer las comprobaciones necesarias que tenía razón y me devolvieron los 60 euros que no habían salido de la máquina. Es tremendo que estas cosas pasen, espero que te lo puedan arreglar. Un saludo.


2 RICKY1 el 08/02/2012

Avatar  de RICKY1

Hola Rosa,
La reclamación la tienes que hacer a tu oficina del Banco Caixa Geral, facilitándole los datos de la oficina de La Caixa donde usaste la tarjeta, el día y el efectivo solicitado.
Hay un procedimiento establecido entre las entidades financieras que regulan estos hechos, que son más frecuentes de lo que puedas pensar.
La respuesta 1 de Nachete sólo se puede aplicar si el emisor de la tarjeta coincide con el propietario del cajero automático, ya que de lo contrarrio NO es correcto que te devuelvan el dinero, aunque efectivamente te confirmen que les sobra ese efectivo.
Un saludo


3 Nachete el 08/02/2012

Avatar de Nachete

Ricky1, es verdad. Soy cliente de la Caixa y era un cajero dela Caixa.


Avatar  de Joaquín

Deposito interes mixto Caixa Geral

En Banco Caixa Geral me han ofrecido un deposito a interes mixto que remunera tal que así:
-1r año al 3,75%
-2º y 3º año a Euribor 3 meses + 1
¿Es buen trato?

Joaquín 24/05/2011 | 2 respuesta/s

1 HelpMyCash el 24/05/2011

avatar para HelpMyCash

Hola Joaquín,

Puedes consultar nuestro análisis sobre el Depósito Interés Mixto Plus de Banco Caixa Geral en el siguiente artículo de blog:

Depósito Interés Mixto Plus de Caixa Geral

Aunque podemos avanzarte que no sacamos muy buenas conclusiones sobre él, ya que en el mercado hay mejores depósitos que puedes conocer con nuestro comparador de depósitos.

¡Un saludo!


2 viceramon el 26/05/2011

Avatar  de viceramon

Acabo de formalizar un deposito de este tipo en la Oficina Principal de Valencia., y efectivamente, el primer año es el 3,75% y 2 y 3 año Eur 3 meses + 1, pero como minimo te garantizan el 4, y como maximo el 5., por lo que no lo veo nada mal.


Noticias recientes

17/05/2018
Novedades: un banco lanza una nueva gama de depósitos y Apple Pay añade a otra entidad

allamos las últimas novedades del mercado financiero. Depósitos Los ahorradores están de enhorabuena, hay un nuevo competidor en el mercado. EBN Banco ha lanzado su gama de depósitos Sinycon con rentabilidades que oscilan entre el 0,50 % y el 1,46 % TAE y plazos que van desde los tres meses ha


29/03/2018
Comparativa cuentas nómina: Banco Santander vs. Banco Sabadell

es una decisión importante, ya que determinará la cantidad de ventajas a las que podemos acceder. Sin embargo, elegir una cuenta nómina no es sencillo. Depende del perfil que tengamos y de las necesidades que queramos satisfacer. Por eso, en la comparativa de esta semana analizaremos dos cuentas nó


28/03/2018
Los clientes de Banco Santander ya podrán usar gratis los cajeros de Banco Popular

anco rojo. Sin embargo, no se había cerrado el acuerdo que permitía que los clientes de todo el grupo Santander (incluido Openbank) pudiesen usar las oficinas del grupo Popular. Pero finalmente, esta misma semana se ha cerrado el acuerdo con Euro Automatic Cash, ampliando la red total de oficinas h


09/03/2018
Tarjetas sin cambiar de banco o cómo ahorrar sin ser infieles a nuestra entidad

cambiar de banco cuando abrir una cuenta en otra entidad nos resulta toda una infidelidad. Solicitar este tipo de plásticos no solo nos permite beneficiarnos de seguros gratuitos y descuentos en compras, también ahorrar financiando nuestras compras. En este artículo te mostramos cómo pagar menos int


07/03/2018
Bankia se cuela en el podio de entidades con mayor volumen de préstamos hipotecarios

millones de euros en saldo vivo de hipotecas, lo que supuso un 13,5 % más que en el ejercicio anterior, la mayor crecida de entre las principales entidades bancarias del país que, por regla general, disminuyeron su volumen al cancelarse más créditos hipotecarios que los que se concedieron. La pol