¿Qué tal es Renault Bank?

¿Qué tal es Renault Bank?

Responder
J
jova

Buenos días, me estoy planteando abrir una cuenta con RENAUL BANK por el interés que da su cuenta 1,41, también es muy interesante el deposito a 24 meses con una rentabilidad del 2,83.

¿Qué tal es este banco?  Es la primera vez que he oído hablar de el y me crea un poco de desconfianza.

Gracias.

Saludos.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Jova:

Renault Banque pertenece a RCI Banque, la financiera del grupo Renault. RCI Banque, con sede en Francia, tiene sucursal en España. El banco está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos francés que protege los primeros 100.000 euros que tenga cada titular en cada entidad (el mismo nivel de protección que ofrece el FGD español). Puedes comprobarlo en la web del FGD francés. RCI Banque sale inscrito con el código 11188.

En la web francesa del banco puedes ver el informe de resultados de 2021. Durante ese ejercicio, el resultado neto de RCI Banque fue de 866 millones de euros. 

En el siguiente enlace puedes ver las condiciones de los productos de Renault Bank.

A ver si algún usuario de la comunidad de HelpMyCash puede explicarte cuál ha sido su experiencia con este banco.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
M
madurorrafael

Es muy bueno te lo recomiendo mucho.

****

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro