Dejar opinión
Opinión
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

En HelpMyCash queremos garantizar la transparencia e imparcialidad de todas las opiniones y que los usuarios no tengan relación alguna con la compañía a la que se refieren los comentarios. Al hacer clic en esta casilla, declaras que no eres empleado de la empresa, ni de algún competidor de la entidad o de HelpMyCash y que tampoco estás relacionado con nadie que lo sea. Si así fuera, además de estar vulnerando los términos y condiciones del servicio y de tener un comportamiento poco ético, tu opinión sería considerada como fraude, algo que está penado por la ley en numerosos países [[(véase UCP 2005/29/EC y FTC 16CFR, sección 255)]. Consulta nuestra política sobre la integridad del contenido para obtener más información.

Información actualizada el
Image of Bank Norwegian

Tarjeta de crédito Bank Norwegian

Información actualizada el

Productos populares en la categoría de tarjeta de crédito

Tarjeta de crédito WiZink Me
Image of WiZink
(30 votos)
Tarjeta de crédito ING
Image of ING
(28 votos)
Tarjeta de crédito Open Credit
Image of Openbank
(5 votos)
Tarjeta de crédito Visa Clip
Image of ABANCA
(6 votos)
Tipo de tarjeta
Tarjeta de crédito
Tarjeta para:
  • Particulares
Puntos claves
  • Tarjeta de crédito sin cambiar de banco
  • Hasta 10.000 euros de límite de crédito
  • No cobra comisiones por retirada de efectivo en España y el extranjero
  • Permite pagar en 45 días sin intereses
  • Sin cuota anual
  • Sin recargo por cambio de moneda
TAE
21,79 %
Comentario TAE
Te damos un ejemplo: si realizas una compra por 1.500 euros y decides fraccionarla en 12 meses, tendrías que pagar 12 cuotas constantes de 139 euros. Al final, pagarás 1.667 euros. Recuerda que se trata de un ejemplo representativo de Norwegian Bank. Ellos utilizan el sistema de amortización francés. Desde HelpMyCash, no recomendamos financiar compras con una tarjeta de crédito a más de 12 meses de plazo.
TIN
19,99 %
Cuota del primer año
Gratis
Cuota de renovación
Gratis
Cambio de divisas
0,00%
  • Sin recargo por cambio de moneda
Sacar en cajeros a crédito en otras entidades
Norwegian Bank no aplica comisiones por retirada de efectivo, pero los cajeros podrían aplicar sus propias comisiones. Al tratarse de una tarjeta de crédito, el dinero que retiras es a crédito, así que recuerda pagar a tiempo, de lo contrario te generará intereses.
Descripción ventajas
  • Tarjeta contactless gratis y sin cambiar de banco. Sin cuotas de emisión ni de mantenimiento
  • Paga en 45 días sin intereses 
  • Paga con tu móvil. Puedes usar Apple Pay y Google Pay
  • Ciberprotección para compras por Internet
  • No cobra comisiones por retirada: Bank Norwegian no aplica comisiones por retirada de efectivo, pero consulta las que el propio cajero pueda decidir aplicar.
  • Seguro: incluye un seguro de Viaje y Cancelación sin coste adicional.
Permite sacar dinero gratis fuera de España
Control tarjeta
  • No
Seguridad tarjeta
  • Notificación de gastos

Más información: Gestiona la seguridad desde tu app

Modalidad de pago
  • Pago fraccionado
  • Pago a fin de mes

Más información: ¿Cómo elegir tu forma de pago?

Contactless
Pago móvil
  • Wallet entidad
  • Google pay
  • Apple pay
Dirigido a:
    • Mayores de 23 años
    • Residentes en España
    • Sin deudas en ASNEF
    Edad mínima
    23 años
    Dónde contratar
    • Internet
    • Teléfono
    Necesario cambiar de banco
    Permite contratar tarjeta adicional
    Proceso de contratación
    • Una vez estés en la página web de Norwegian, rellena el formulario online con tu nombre, tu número de documento de identidad, tu e-mail, tu teléfono, tu edad, dirección y situación financiera
    • Envía la documentación que te pidan
    • Espera a que el banco evalúe tu perfil
    • Si el banco te concede la tarjeta, la recibirás en pocos días en la dirección que hayas decidido previamente.
    El pago mínimo de la tarjeta es de 3.5% de los gastes.

    Bank Norwegian es un banco digital nórdico que se especializa en ofrecer préstamos y tarjetas de crédito.

    La fintech inició sus operaciones en España en el año 2021 y busca posicionarse como una alternativa en el sector de créditos al consumo.

    Su operatividad es completamente digital y no obliga a sus clientes a adquirir otros productos bancarios para hacerse con la tarjeta de crédito. Tampoco cobra comisión por su uso y mantenimiento.

    La línea de crédito que ofrece es de 10.000 euros y da la opción de pagar sin intereses hasta 45 días después de realizar las compras. Su pago mínimo es del 3,5% del total que se haya gastado. 

    Pero si tuviéramos que destacar una de las ventajas que más nos gustan de este producto, es que permite retirar dinero en efectivo en España y el extranjero sin cobrar comisiones. Aunque vale la pena hacer énfasis en dos puntos: el primero es que los cajeros pueden cobrar por realizar esta operación. Y el segundo, que se saca dinero a crédito, por lo que se debe pagar a final de mes o de lo contrario generarás intereses

    Si realizas viajes frecuentemente también te puede beneficiar utilizar este plástico, pues permite acceder al cambio de moneda sin recargos e incluye seguros de viaje y cancelación.

    Y si eres de los que compra todo (o casi todo) por Internet, puedes estar tranquilo ya que el banco pedirá tu aprobación para cada transacción que realices, de esta manera te protege de fraudes. 

    Proceso de contratación

    Su proceso de contratación es fácil y digital. Consta de tres pasos que te mostramos a continuación: 

    Paso 1

     

    Paso 2

    Paso 3

     

    ¿Qué opinan los usuarios?

    Algunos usuarios aseguran que la oferta de seguros de viaje es una de las más competitivas del mercado español y que la franquicia es de 70 euros.  Por otro lado, añaden que para contratar la tarjeta de crédito el cliente debe entregar el certificado de deudas del CIRBE.

    Destacan que para poder pagar la tarjeta deben hacer una transferencia bancaria, pues no permite domiciliarla a ninguna cuenta corriente.

    La factura se generará el día 15 de cada mes y tendrá como fecha de vencimiento el día 1 del mes siguiente. Como no se pueden hacer domiciliaciones de las facturas, deberás realizar los pagos manualmente.

    Bank Norwegian trabaja con la aseguradora Tryg Alarm, de origen danés. Su política de seguro es muy clara y accesible, está disponible en su pagina web para que los interesados pueden leer con detenimiento la letra pequeña. Sin embargo, hemos seleccionado algunos de los puntos que suelen importar más a nuestros usuarios.

    Si tu viaje se cancela, el seguro cubre hasta 3.350 euros por persona. Si tu vuelo llega tarde podrías obtener 675 euros y si se retrasa tu vuelo ofrece 125 euros por persona. También incluye seguro por accidente, pérdida de equipaje, enfermedades lesiones, etc…

    La cobertura es en todo el mundo, hasta un máximo de 90 días con las siguientes excepciones: si la fecha de regreso es abierta o sin billete de vuelta.

    Para activar el seguro debes pagar al menos el 50% de los gastos de transporte del viaje con tu tarjeta de crédito de Bank Norwegian. Si viajas en tu coche, al menos el 50% de los gastos del viaje (combustible, ferry, alojamiento, etc.) deben pagarse con la tarjeta.

    Para poder acceder al seguro es importante que seas el titular de la tarjeta y residas en España. El seguro también cubre a los cónyuges/ pareja de hecho, hijos y niños en régimen de acogida. O si viajas sin familia, también cubre hasta 3 acompañantes.

    Eso sí, es un requisito para la cobertura que el viaje se realice de forma conjunta, es decir, que viajen juntos a la ida y a la vuelta, así como que permanezcan juntos durante todo el viaje. Y ojo, porque no cubre a personas mayores de 75 años.

    La indemnización se pagará una vez que la aseguradora haya recibido y evaluado la información que considere necesaria para determinar si debe pagarse una indemnización, así como el importe de esta. La indemnización se paga en euros.
    Al tratarse de una empresa extranjera que no conocemos a fondo, hemos buscado opiniones de Tryg Alarm. Creemos que es importante conocer la experiencia de los usuarios y en este caso la media de sus clientes ha sido regular. Muchos se quejan de que no les resolvieron sus peticiones a tiempo y que contactar con ellos fue complicado. Otros, en cambio, destacan la rapidez y amabilidad de los gestores. Como ocurre en otras empresas, creemos que la atención dependerá del asistente que reciba tu solicitud.

    Si tienes la tarjeta de Norwegian te invitamos a que dejes tu opinión en nuestro comparador. Tu experiencia puede ayudar a muchos usuarios.

    Noticias
    Soy autónomo: ¿qué financieras me darán un préstamo para un proyecto particular?
    Soy autónomo: ¿qué financieras me darán un préstamo para un proyecto particular?
    ¿Eres autónomo? Lo primero que debes saber es que te costará más conseguir un préstamo para financiar un proyecto personal, como reformar tu casa o comprar un coche. Sabemos que no esto no es plato de buen gusto para nadie, pero las entidades financi...

    Publicado el 15/06/2022

    ¿Cómo financiar la mejora energética de mi casa si no me dan ayudas públicas?
    ¿Cómo financiar la mejora energética de mi casa si no me dan ayudas públicas?
    En España tenemos un problema con el estado de las viviendas. Muchas casas y pisos tienen una eficiencia energética muy baja, porque se construyeron hace años y no se han reformado. Eso significa que se necesita mucha energía para calentar las habita...

    Publicado el 13/05/2022

    Tres consejos para conseguir el mejor préstamo para financiar tu moto
    Tres consejos para conseguir el mejor préstamo para financiar tu moto
    Como nos han enseñado películas como Salvaje o Rebelde sin causa, montar en moto mola. Pero esa no es la única ventaja de los vehículos de dos ruedas: son más baratos que un coche, permiten una mayor maniobrabilidad, son más fáciles de aparcar y cons...

    Publicado el 26/04/2022

    Cómo te afecta la guerra en Ucrania si vas a pedir un préstamo personal
    Cómo te afecta la guerra en Ucrania si vas a pedir un préstamo personal
    Vladímir Putin se ha colado en nuestras casas. No literalmente, claro está, pero la invasión orquestada por él sobre Ucrania afecta de lleno a la economía de los hogares españoles: pagamos más por el gas, por la electricidad y por productos básicos c...

    Publicado el 21/04/2022

    ¿Con qué financieras puedo conseguir un préstamo sin cambiar de banco?
    ¿Con qué financieras puedo conseguir un préstamo sin cambiar de banco?
    Pongamos que tienes un banco de confianza y que lo usas para todo: para guardar tu dinero en sus cuentas, para domiciliar tu nómina, para asegurar tu casa… Si necesitas dinero para financiar cualquier proyecto personal, lo más lógico es que se lo pid...

    Publicado el 11/04/2022

    ¿Tienes alguna pregunta?

    No seas tímido. Escríbenos tus dudas en el foro y nuestros expertos te las resolverán.