Mejores tarjetas de débito gratis

Mejores tarjetas de débito gratis

Responder
A
aprendizdebanquero

Abro este post para que vayamos comentando cuáles creemos que son las mejores tarjetas de débito gratuitas y qué ventajas tienen. se entiende que las tarjetas van asociadas a una cuenta, por lo que es importante que además de que la tarjeta sea buena, la cuenta también (sin comisiones, etc.).

¿cuáles son vuestras favoritas?

 

11 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
D
desenterado
Empiezo yo. Tengo cuentas en varios bancos y las prestaciones de las tarjetas siempre juegan un papel importante a la hora de decidir cambiar de banco o quedarme. y sobre todo de las tarjetas de débito, ya que no soy muy amigo de las de crédito. 
Actualmente, las que más me gustan son estas dos:
- Tarjeta de débito de la cuenta inteligente de evo: es gratis y puedes sacar dinero de cualquier cajero de España y del mundo sin pagar un duro. Y la cuenta inteligente evo no tiene comisiones y te da un 1% y un 2%, q no está nada mal.
- Tarjeta de débito de la Cuenta activa de Activobank: gratis y te dejan sacar dinero también gratis de todos los cajeros Servired, que son de los que más hay en España. la cuenta no tiene comisiones tampoco.

A 2 personas les ha parecido útil
#2
A
aprendizdebanquero
Sí, realmente la tarjeta de EVO es una de las mejores, ya que es gratis y puedes sacar dinero gratis en cualquier cajero, por lo que te eliminas las molestias de tener que ir buscando uno en el que no te cobren comisiones. Y funciona muy bien cuando viajas, a mí nunca me han cobrado en el extranjero por utilizar un cajero. La de activobank me parece buena también, ya que en España hay un montóin de cajeros servires y te encuentras uno casi en cualquier esquina. ¿Alguna más?
A 1 persona le ha parecido útil
HelpMyCash
#3
Hola, aprendizdebanquero y desenterado: 
En el siguiente link podéis ver el ranking actualizado de las mejores tarjetas de débito del mercado [ir al ranking de las mejores tarjetas]. 
 La Tarjeta de débito de EVO que acompaña a la Cuenta Inteligente lidera el ranking: es una tarjeta gratuita año tras año que nos permite retirar efectivo gratis de todos los cajeros de España y del mundo, una característica muy valorable. Además, si le sumamos todas las ventajas de la Cuenta Inteligente su liderazgo está bastante justificado: "0" comisiones, transferencias nacionales y comunitarias gratis, tarjetas gratuitas año tras año (de crédito y de débito), disposiciones de efectivo en todos los cajeros del mundo, etc... 
 Saludos y gracias por participar en el foro

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#4
L
lachoniquechana
Tarjeta de debito de ING: sacas gratis en todos los 4b y hay un 3% descuento en gasolina en galp y shell
#5
P
Pepita_Moned
Hola a todos!!! Yo era de Catalunya Caixa y cambié hace unos meses a Evo y estoy muy a gusto. Lo más cómodo es lo de los cajeros ya que viajo bastante y no siempre te vas a encontrar un banco allá donde vas, por lo que acabas pagando comisiones o historias. Además de que si viajo fuera de España también funciona sin comisiones así que aunque no me regalen toallas, descuentos en gasolinas o tal, me hacen ahorrar en lo que al final uso de verdad. Espero que os haya servido la opinión jeje. Un saludo
A 1 persona le ha parecido útil
#6
A
Ana Segura
Mejores tarjetas? Fácil: las que no cobren comisiones ni renovación, y que tengas no solo puedas sacar de 4 cajeros. Yo después sde mucho buscar me quedé la de Activo Bank. No me hacía gracia que fuera de un banco online, pero de momento todo bien.
A 1 persona le ha parecido útil
#7
N
nipizagracia
Yo me cambié a la tarjeta Evo, suelo viajar mucho y me ha ido de perlas gracias a sus cuatro retiradas de efectivo gratis en cualquier cajero del mundo y sólo cobran 1 euro a partir de ahí en adelante.
#8
M
Marifé-de-Barna
En Arquia con la cuenta corriente puedes sacar gartis en todos los cajeros, el problema es que hable con ellos y me dijero que era necesario vincularse, cuando en la web no dicen nada de eso. una pena!
A 1 persona le ha parecido útil
#9
M
mangaroca83

Pregunta similar: mejor tarjeta para compras de debito?

Estoy interesado en la nueva visa barclays, ya que me devuelve el 1% de todas mis compras. El 100% de todas mis compras son a debito, es decir, nunca pido credito en tarjeta, entonces mi duda es de si ¿existe alguna tarjeta que devuelva mas del 1% en toda las compras al pagar a debito o a credito sin intereses?

HelpMyCash
#10

Buenos días mangaroca83.

Lo cierto es que no hay muchas tarjetas de débito que ofrezcan descuentos en compras, algunas sí que ofrecen descuentos en determinados establecimientos adheridos, sobre todo en gasolineras. Si te interesa esta opción, puedes ver las mejores tarjetas de débito de junio de 2016 para escoger la que mejor se adapta a tu perfil.

Por otro lado, las gran mayoría tarjetas de crédito sí que ofrecen descuentos en compras y muchas más del 1 %, aunque siempre suele ser en compras aplazadas. En el ranking de mejores tarjetas de crédito con descuento puedes ver las mejores opciones para que puedas comparar entre ofertas.

Espero haberte ayudado

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#11
M
mangaroca83
citando a Agustina Battioli Buenos días mangaroca83. Lo cierto es que no hay muchas tarjetas de débito que ofrezcan descuentos en compras, algunas sí q...
Pienso en que la mejor tarjeta para mi uso va a ser la nueva visa barclays. Gracias por todo. Un saludo.
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro