Banco para operar en estranjero

Banco para operar en estranjero

Responder
P
Pau Arboix de la Torre

Buenos días. A partir del mes de Julio estaré viviendo entre Colombia y España. Soy español y voy a realizar un proyecto en Colombia de educación. Estaré la mayor parte del año en Colombia, y vendré a España uno o dos meses al año. Ahora tengo una cuenta en el bbva pero tengo el problema que para operar desde el extranjero tengo que acceder a los sms con códigos de validación, y a Colombia no me llegan. Necesitaría encontrar un banco online que me diese las siguientes facilidades:

1)Poder abrir una cuenta sin comisiones sin tener que mostrar ningún contrato de trabajo ni ninguna nómina, ya que a partir de setiembre dispondré de ingresos pequeños (unos 800 euros al mes) pero no dispondré de un contrato de trabajo ni ninguna nómina.

2) Poder operar desde Colombia (transferencias, sacar efectivo del cajero, ingresos...las cosas más básicas, sin tener que validar mis operaciones con sms del teléfono, ya que mi teléfono español quedará inhabilitado, y seguramente tendré un teléfono colombiano. Ha ser posible me gustaría operar mediante otros métodos que incluyan el uso de internet, pero no el del teléfono.

3) No preciso de tarjeta de crédito si no puede ser, pero si pudiera ser estaría bien. Si necesitaría una tarjeta de débito, eso seguro.

Gracias por vuestra atención y espero respuesta 

Atentamente Pau 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Pau:

Pensamos que puede serte muy útil la Cuenta Revolut o la Cuenta N26. Ambas no te cobrarán por gastar en otra divisa ni por la tarjeta. En el caso de Revolut tendrás una tarjeta de prepago gratuita y, en N26, una de débito. En cuanto a las retiradas en cajeros, con Revolut podrás retirar hasta 200 euros al mes gratis desde cualquier cajero del mundo, mientras que las retiradas en otra divisa en N26 tienen un coste, pero más bajo que el que te cobra tu banco...

Por si te sirve, aquí te dejamos el ranking de las mejores tarjetas para viajar. Cualquier duda, puedes consultarnos.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro