¿Cómo hacer un pago con SAGEPAY o BACS?

¿Cómo hacer un pago con SAGEPAY o BACS?

¿Cómo hacer un pago con SAGEPAY o BACS?

Responder
M
Marco Jimenez

Hola, quiero hacer un pago online pero la empresa no acepta PayPal, estas son sus condiciones de pago:We accept most major debit and credit cards, including Visa, Mastercard, AMEX and Diners. We do not accept PayPal.If you can’t pay by card, we can also accept payment by BACS.1 - ¿Eso quiere decir que no aceptan tarjetas prepago? ¿O aceptan la tarjeta prepago mientras lleve el logo de VISA, MasterCard, American Express o Diners? He subido aquí una captura de la pantalla de pago de la empresa ****  - En caso de que no acepten la prepago ¿cómo es el pago “by BACS” del que hablan?3 - Otra cosa que aparece en la web es: All monies paid to us are converted to Pounds Sterling (GBP).Any customers wishing to pay in other currencies will ask their card supplier or bank to convert the money before payment. This may incur an admin charge and the value will of course be subject to fluctuating exchange rates.En la web vienen todos los precios en libras, ¿qué debo que hacer?. Supongo que primero multiplicar el precio del producto que quiera comprar x 1,1837 (que es a lo que equivale la libra esterlina), luego saber lo que cobra de comisión mi banco por cambiar de euros a libras y teniendo en cuenta eso introducir en mi tarjeta prepago la cantidad que debo pagar por lo que quiero comprar más la comisión. ¿Es correcto? Entiendo que la empresa no acepta el pago directo en euros o bien si lo hace y lo convierten ellos tendría un coste mayor que si lo convirtiese yo con mi banco. ¿Cuánto cobran de comisión por cambiar euros a libras en los distintos bancos?

1 respuesta
Respuestas
#1
P
Pepe Andrés

Yo suelo comprar en páginas extranjeras y nunca he tenido problemas por usar una tarjeta prepago. Es verdad que ahí pone que aceptan tarjetas de débito y de crédito y no hacen referencia a las de prepago, pero por probar no pierdes nada. Es probable que también las acepte. En cuanto al cambio de divisa, los bancos suelen cobrar una comisión del 3% al pagar con tarjeta en una moneda distinta al euro. Pregúntale a tu banco cuánto te va a cobrar. A la hora de pagar, tendrías que cargar en tu tarjeta la cantidad en euros equivalente al precio en libras del producto más el importe de la comisión. Para hacer la conversión de libras a euros usa un conversor online gratis.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro