Rico
Iniciado por @Rico hace 10 años

Super depositos La Caixa: SÓLO HASTA EL 17 DE JUNIO

Traigo noticias: he vuelto de mi oficina de La Caixa para pedir un depósito y me han dicho que EL DÍA 17 RETIRAN LOS SUPER DEPOSITOS por la nueva ley. Así que solo tendrán depósitos por debajo del 3,50% (basurilla, vamos). ¿Qué planteais? ¿Es hora de coger uno a 5 años y olvidarse de problemas?

bobi.zz
bobi.zz
hace 3 semanas

Me gustaria saber si a dia de hoy hay depositos como este que tenia un 3% de rentabilidad. Que gusto pero tambien era otro momento de la economia. Existe hoy alguno asi?

Sara Gil
Sara Gil
hace 3 semanas

HelpMyCash

Hola, Bobi.zz. Gracias por tu pregunta.

Actualmente los depósitos no tienen tanta rentabilidad, no llegan al 3% de rentabilidad. Lo habitual es que ronden el 1% para plazos de tres o cinco años, por ejemplo. Para conocer los depósitos a plazo fijo con intereses más altos puedes consultar nuestra página con el ranking de los mejores depósitos bancarios.

Si tienes más dudas para que podamos ayudarte, no dudes en escribirnos. ¡Un saludo!

 

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro