opiniones cuenta azul ibanesto

opiniones cuenta azul ibanesto

Responder
N
Nicolás
Alguien tiene experiencia con la cuenta azul ibanesto? Dudo entre esta, la cuenta naranja de ING Direct y la de Openbank. También me planteo abrirme la cuenta nomina porque llevo desde 2010 con la del Santander y ya me tienen harto.
3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Nicolás,

Por lo que sabemos, la Cuenta Azul iBanesto es una de las mejores cuentas de ahorro que puedes encontrar. Ofrece una rentabilidad del 3,60% TAE hasta el 1 de noviembre, lo que significa que cuanto antes la abras, más remuneración cobrarás. La Cuenta Naranja de ING Direct y la Cuenta Más Open de Openbank remuneran al 3,50% TAE durante 4 meses, lo cual no está mal, aunque a día de hoy parece preferible contratar la Cuenta Azul, dado que se podrá disfrutar de más rentabilidad por más tiempo (5 meses si se abre ya).


¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
C
carlso32
Mi opinión sobre Banesto, es que es un banco que funciona fatal.Para ir directo al grano,comentar un caso que tuve con Banesto. Estuve 11 meses esperando que me devolvieran unos 300 euros que me cobraron por error del banco, en una operación.Mande una reclamación al defensor del cliente pero nunca me respondio.Al final con muchisima dificultad me di de baja y sin poder recuperar mis 300 euros. Mas tarde comentando con amigos que han estado con Banesto TODOS han tenido algún tipo de problema con Banesto Otra cosa, para encontrar una ofina de Banesto hay que hacer muchos kms. No recomiendo este banco porque tarde o temprano tendras algún tipo de problema.Como se puede gestionar un banco tan mal,es lo que pregunto ahora mismo. Un saludo.
#3
S
Sergio79
Cuenta Azul y demás sólo permiten con nómina, con lo cual si no hay nómina no vale de nada y no se puede contratar.
A 6 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro