Problema compra piso con vendedor

Problema compra piso con vendedor

Responder
K
Karla

Buenasz, voy a comprar un piso y una de las vendedoras (ya que son varios los titulares del piso), tiene problemas con su marido (él en este caso no tiene nada que ver con el piso ni con la venta...), por lo que para poder cobrar el dinero de la venta no quiere que quede reflejado en su cuenta CCC. La posible solución que se ha pensado es que  el banco con el que nos hipotecamos , pague toda la cantidad en una transferencia OMG a una cuenta CCC que tienen dos de los titulares (ninguno de los dos es esta señora afectada), y que ellos puedan repartir entre todos los vendedores el dinero de la venta y así esta señora pueda ir a la ventanilla del banco a cobrarlo en metálico. Habría algún problema con esto? Es posible hacer las transferencias OMF a nombre de cada uno de los titulares, aunque va a la misma cuenta CCC esas transferencias? Muchísimas gracias!

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Karla. 

Entendemos que no habría inconveniente siempre que todas las partes afectadas estén de acuerdo, incluido tu banco y el de la señora afectada. De todos modos, nuestro consejo es que lo habléis previamente con el notario, porque será importante dejar reflejado en la escritura cómo cobrará su parte la persona que tiene problemas con su marido. 

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro