Cuándo ingresan el dinero de un préstamo hipotecario

Cuándo ingresan el dinero de un préstamo hipotecario

Cuándo ingresan el dinero de un préstamo hipotecario

Responder
J
Juan Alberto

Hola, pedí una hipoteca para renovar mi vivienda me dijeron que una vez llegue la propuesta hay que esperar 10 días en los cuales voy dos veces al notario, mi pregunta es, cuando me ingresarían el dinero, el último día de firma cuando se cumplan los 10 días? 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Juan Alberto.

Lo habitual es que se entregue el dinero el día de la firma de la hipoteca ante notario. De todos modos, en el propio contrato de la hipoteca encontrarás el modo de entrega del dinero y la fecha. El propio banco te entregará una copia del contrato cuando te haga llegar su oferta definitiva. Si te quedan dudas, puedes aprovechar tu primera visita al notario para pedirle que revise el contrato y te diga cuándo y cómo se te entregará el dinero. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro