Rentabilidad cuenta de Ahorros Wizink al 0.50% o es un fake?

Rentabilidad cuenta de Ahorros Wizink al 0.50% o es un fake?

Rentabilidad cuenta de Ahorros Wizink al 0.50% o es un fake?

Responder
A
Antares

Hola buenas!

Hace una semana leí en Internet (no recuerdo dónde) una noticia que apuntaba que Wizink iba a subir la rentabilidad de su cuenta de ahorros al 0.50% TAE para captar dinero nuevo, sin embargo, a parte de esa noticia no he encontrado ninguna otra referencia al respecto, ni siquiera en su propia Web. Se sabe algo sobre esto o es una fake news??

Gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Antares:

Disculpa que hayamos tardado tanto en responderte. Actualmente, la rentabilidad de la cuenta de ahorro de WiZink es del 0,05% TAE. A finales del pasado año, la entidad redujo su rentabilidad a la cifra actual y no tenemos constancia de que la haya modificado. En cualquier caso, si en algún momento la cambia, podrás comprobar cuáles son las nuevas condiciones de la cuenta de ahorro de Wizink en el enlace anterior.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro