Tarjetas de crédito - CaixaBank, ¿cuánto cuestan?

Tarjetas de crédito - CaixaBank, ¿cuánto cuestan?

Tarjetas de crédito - CaixaBank, ¿cuánto cuestan?

Responder
A
Angela

Hola estimada(o)

Por favor necesito tener una mayor información, anteriormente yo era BAKIA y desconozco los productos financieros de CaixaBank,

Mi pregunta es:

Tarjeta de CaixaBank ( MY CARD ) En caso que haga un traspaso de ésta tarjeta a mi cuenta de 600 euros ; Cuánto es la comisión o interés a devolver a fin de mes ?

Y si no tiene el servicio de traspaso de My CARD a cuenta CaixaBank igual me gustaría saber la comisión o interés a devolver a fin de mes de la cantidad de 600 euros ?.

También me gustaría saber ésta misma operación con las siguientes 2 tarjetas de CaixaBank 

( VISA &GO )

( VISA CLASSIC )

Espero su atenta respuesta ,

Saludos 

Ángela C 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Ángela, 

Gracias por tu consulta. 

CaixaBank suele aplicar las mismas comisiones para la gran mayoría de sus productos. Según la información oficial de la entidad, las disposiciones de efectivo a crédito no suele ser una operación barata. De hecho, el precio de este servicio es de 4,50% sobre el importe dispuesto con un mínimo de 4 euros por operación.

En caso de que tengas otras consultas, no dudes en volver a escribirnos.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro