Duda pasarme a la banca online sin comisiones

Duda pasarme a la banca online sin comisiones

Duda pasarme a la banca online sin comisiones

Responder
I
Israel Acevedo Recha

Hola buenas tardes, actualmente tengo una cuenta en cajarural que me cobran 30 euros cada trimestre porque no tengo nomina, en mi pueblo hay banco santander,la caixa y cajarural, me gustaria ayuda sobre que banco online me interesaria más para poder sacar de estos cajeros que hay en mi pueblo y que no me cobren comisiones al sacar dinero, espero vuestra ayuda, gracias.

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Israel, 

Te recomiendo que revises nuestro ranking con las mejores cuentas online sin nómina. En realidad hay diferentes entidades que pueden ofrecerte un excelente servicio sin cobrarte comisiones por falta de vinculación.

N26, por ejemplo, ofrece la posibilidad de tener una cuenta y tarjeta gratuita con la que podrás hacer hasta 3 retiradas gratis al mes en cualquier cajero de toda la zona euro. Eso sí, deberás pagar el envío de la tarjeta. 

Otra alternativa es que contrates la Cuenta Corriente de Openbank con la que podrás hacer retiradas en todos los cajeros del Banco Santander. Se trata de una excelente alternativa porque podrás operar cómodamente y sin pagar comisiones de mantenimiento, tengas o no la nómina domiciliada en la cuenta.

Espero que esta información sea de ayuda.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
L
Llagostense

Con EVO Banco podrás sacar todas las veces que quieras y sin importe mínimo en el cajero de Caja Rural.

Cuenta sin comisiones y sin ningún requisito.

#3
I
Israel Acevedo Recha

Gracias por el consejo, me voy a abrir una cuenta openbank, espero vaya todo bien, un saludo!

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro