Cuenta online Santander o Cuenta Corriente Openbank

Cuenta online Santander o Cuenta Corriente Openbank

Cuenta online Santander o Cuenta Corriente Openbank

Responder
P
PedroGarcia29

Acabo de ver la nueva cuenta online de Banco Santander. Estaba a punto de abrir una cuenta en Openbank. Como comparan? Cual me recomendais. Gracias!!

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, PedroGarcia29:

Depende lo que busques y de tu perfil. Por ejemplo, la Cuenta Online de Santander te ofrece un mayor número de cajeros, ya que puedes retirar efectivo en todos los terminales del banco en el mundo, que suman más de 30.000, mientras que con Openbank solo accedes a los 7.000 en España que tiene Banco Santander. 

En cuanto a la gratuidad del servicio, ambas ofrecen lo mismo, una cuenta sin comisiones junto a una tarjeta de débito también sin coste, con ventajas asociadas como descuentos o promociones. Las dos ofertas son bastante similares.

Eso sí, la Cuenta Online de Santander no te sirve si ya tienes una cuenta contratada en el banco, mientras que la Cuenta Corriente Open está disponible para todos los clientes. Por lo tanto, no te sirve si ya eres cliente del banco rojo, por lo que tu opción sería la Cuenta Corriente Open.

En cualquier caso, elijas la que elijas es una buena alternativa. La operativa habitual es gratuita en ambas opciones. No obstante, es probable que Openbank sea menos sensible de modificar las condiciones de su cuenta, algo que Banco Santander está haciendo mucho últimamente.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro