Michel
Iniciado por @Michel hace 3 meses

Cuenta Smart Banco Santander

Buenas tardes, mis padres desean abrir una cuenta Smart en el banco Santander a mi nombre de manera online. Hemos hecho todo el proceso y solo queda una opción por completar que es la verificación de identidad desde otro banco."Realiza una transferencia desde otra entidad bancaria de la que seas cliente a tu nuevo número de cuenta:" Nuestra pregunta aquí es, ¿necesito ser yo cliente de otro banco para poder activar la cuenta y hacer la transferencia o simplemente puede mi padre hacer una transferencia para activar mi cuenta? Muchas gracias.

1 respuesta

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 3 meses

Hola, Michel:

Si el titular serás tú y eres menor aún, es probable que aportando una cuenta activa en otro banco de tus padres sirva como método identificativo, aunque no estamos seguros. Te recomendaríamos pasarte por una oficina o llamar al banco para informarte. Si abres la cuenta de forma presencial en una sucursal, lo más probable es que no os pidan este trámite.

Un saludo.

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro