Cuenta Smart Banco Santander

Cuenta Smart Banco Santander

Responder
M
Michel

Buenas tardes, mis padres desean abrir una cuenta Smart en el banco Santander a mi nombre de manera online. Hemos hecho todo el proceso y solo queda una opción por completar que es la verificación de identidad desde otro banco."Realiza una transferencia desde otra entidad bancaria de la que seas cliente a tu nuevo número de cuenta:" Nuestra pregunta aquí es, ¿necesito ser yo cliente de otro banco para poder activar la cuenta y hacer la transferencia o simplemente puede mi padre hacer una transferencia para activar mi cuenta? Muchas gracias.

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Michel:

Si el titular serás tú y eres menor aún, es probable que aportando una cuenta activa en otro banco de tus padres sirva como método identificativo, aunque no estamos seguros. Te recomendaríamos pasarte por una oficina o llamar al banco para informarte. Si abres la cuenta de forma presencial en una sucursal, lo más probable es que no os pidan este trámite.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
P
Pedro Pérez

Pregunta similar: Cambiar de banco

Tengo una cuanta Smart en el Santander y me van a emprezar a cobrar comisiones. Como su cuenta online es sólo para nuevos clientes me quiero cambiar de banco.

Además de algún recibo tengo unas cuantas acciones y un seguro de ahorro de aportaciones mensuales. Mi pregunta es si tengo que quitar el seguro y vender las acciones antes de cambiar de banco o se hace durante el cambio. 

Agradecería si alguien sabe como funciona el proceso. Saludos.

HelpMyCash
#3

citando a Pedro Pérez Pregunta similar: Cambiar de banco Tengo una cuanta Smart en el Santander y me van a emprezar a cobrar comisiones....

Hola, Pedro:

Antes de cerrar tu cuenta, tendrás que cancelar todos los productos que dependen de esa cuenta. Por ejemplo, si las acciones las tienes en una cuenta de valores que está asociada a tu cuenta corriente, vas a tener que cerrar primero la cuenta de valores y, para ello, tendrás que vender las acciones. Si no quieres venderlas, puedes traspasarlas a una cuenta de valores en otro banco antes de cerrarla.

En cuanto al seguro de ahorro, pregúntale al banco si lo puedes mantener cerrando la cuenta o si tienes que cancelarlo antes de cerrarla. Lo más probable es que no puedas tener el seguro sin una cuenta que actúe como soporte.

En cualquier caso, cancelar todos esos productos no debería llevarte mucho rato. Puedes acudir a una oficina para que te expliquen todo el proceso paso a paso.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro